¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 16/04/2010
El FC Colonia se acercó a la permanencia tras su triunfo (2-0) sobre el VfL Bochum, en el encuentro adelantado de la trigésimo primera jornada de la Bundesliga, en el que Zoran Tosic fue el protagonista al anotar los dos tantos de su equipo, que fue superior a su rival durante los 90 minutos.
El serbio Tosic fue el mejor del partido, y así lo demostró a los 15 minutos de juego cuando superó a su defensa en carrera y con un disparo raso y ajustado al poste batió al meta del Bochum, Heerwagen, que no pudo hacer nada. De nuevo Tosic, en la recta final, volvió a batir a Heerwagen para sentenciar el encuentro.
Con esta victoria, el Colonia dio un paso casi definitivo hacia la salvación en la máxima división teutona, situándose momentáneamente 10 puntos por encima del descenso, mientras que el Bochum continúa una semana más en el umbral del ''pozo'' al permanecer un punto por encima del antepenúltimo, el Hannover 96, aunque ahora con un partido más disputado.
IMAGEN: El FC Colonia vence al VfB Bochum para acercarse a la salvación
A FONDO: Colonia
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:04 | FÚTBOLCacau y el joven Draxler, ausencias en la lista alemana |
| 22:56 | FÚTBOLLa Gran Familia premia a Cristiano |
| 22:45 | FÚTBOLLa Peña Berja fiel a su Presidente |
| 22:35 | FÚTBOLLos Veteranos en la Peña Santa Cruz |
| 22:29 | BALONCESTOSam Smith pone a Gasol en la órbita de Chicago Bulls |
| 22:22 | FÚTBOL"Aunque no esté al 100%, Kaká es extraordinario" |
| 22:20 | TOROSOreja a la actitud del novillero Gómez del Pilar |
| 22:03 | FÚTBOLEden Hazard confirma que se marcha al Chelsea |
| 21:54 | FÚTBOLEl Deportivo continuó la fiesta en la Plaza María Pita |
| 21:43 | FÚTBOLVieri, investigado por el escándalo de las apuestas |