¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 05/08/2009
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) prohibirá a los entrenadores, jugadores y diferentes miembros de los clubes hacer manifestaciones respecto a los árbitros antes de los partidos, como medida para evitar posible intimidación o influencia.
"Los clubes han sido avisados de que no se permitirán comentarios ante la prensa de técnicos, jugadores o cualquiera relacionado con los equipos antes de un encuentro y que, si los hubiera, serían jugados como impropios y tratados como tales", expresó.
Por otra parte, sí serán permitidos los comentarios después de los partidos, siempre que no sean personales, se refieran a implícita parcialidad, ataquen la integridad de los árbitros o desacrediten el partido.
Además, los clubes serán sancionados si tres o más jugadores rodean al árbitro "de forma polémica" y sin que se, como sucedía antes, se requiera el informe del colegiado al respecto.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:04 | FÚTBOLCacau y el joven Draxler, ausencias en la lista alemana |
| 22:56 | FÚTBOLLa Gran Familia premia a Cristiano |
| 22:45 | FÚTBOLLa Peña Berja fiel a su Presidente |
| 22:35 | FÚTBOLLos Veteranos en la Peña Santa Cruz |
| 22:29 | BALONCESTOSam Smith pone a Gasol en la órbita de Chicago Bulls |
| 22:22 | FÚTBOL"Aunque no esté al 100%, Kaká es extraordinario" |
| 22:20 | TOROSOreja a la actitud del novillero Gómez del Pilar |
| 22:03 | FÚTBOLEden Hazard confirma que se marcha al Chelsea |
| 21:54 | FÚTBOLEl Deportivo continuó la fiesta en la Plaza María Pita |
| 21:43 | FÚTBOLVieri, investigado por el escándalo de las apuestas |