¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | Madrid - 27/03/2008
La Real Federación Española de Fútbol ha instado que el partido Betis-Barcelona se juegue en el estadio Vicente Calderón de Madrid, según fuentes del club verdiblanco.
La resolución del órgano federativo ha indicado que el encuentro se juegue en el estadio madrileño el próximo sábado a las 20.00 horas, ya que el Estadio Olímpico de Sevilla no estaría preparado a tiempo para acoger el partido.
La RFEF había fijado hasta las 17.00 horas del miércoles como límite para que el Betis comunicase en qué estadio iba a disputar el primero de los dos partidos de clausura que le impuso el Comité de Competición por el botellazo al meta del Athletic de Bilbao Armando Ribeiro.
El Betis se exime de responsabilidades por unos hipotéticos incidentes en el partido del Calderón
El Betis envió hoy una nota a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la decía eximirse de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de unos hipotéticos incidentes en la capital de España con motivo del partido ante el FC Barcelona después de que la RFEF decidiese esta tarde que el escenario del mismo es el estadio Vicente Calderón.
El club verdiblanco envió esta notificación como argumento para evitar que el partido se disputará en el coliseo rojiblanco. En la nota asegura que habría "un importante desplazamiento de seguidores" a Madrid y que dicho traslado sería mayoritariamente en vehículo particular, lo que conllevaría una "afluencia de tráfico mayor" por la coincidencia con el partido del Sevilla en el Bernabéu y la celebración en Jerez del Gran Premio de motociclismo.
También dice que se desligaría de cualquier responsabilidad por tratarse de un evento organizado "de manera apresurada y sin el tiempo mínimamente imprescindible para tal celebración". "El club tampoco se haría responsable de los incidentes en las inmediaciones del estadio o en las puertas de acceso al mismo ya que nos veríamos obligados a acudir al Calderón por orden de la RFEF, siendo suya exclusivamente la responsabilidad de cualquier tipo que pudiera producirse", reza la nota.
El Betis intentó además, previamente, convencer a la RFEF de que podría dejar listo el Estadio de La Cartuja. El club andaluz decía en un comunicado "comprometerse" para que el control de acceso del estadio olímpico estuviera "operativo mediante el sistema AVET" y que el terreno de juego se encontrara en "condiciones aptas para la práctica del fútbol" y, por último, que el servicio de seguridad sería "montado por la empresa que habitualmente presta sus servicios en el Ruiz de Lopera".
Página 1 de 10
46 juan - 27-03-2008 - 21:48:23h
Al Consejo de Administración: Presentemos un equipo de alevines o Betis B . Al tiempo reglamentario nos retiramos.Que gane el Barcelona.Veremos que dice el Madrid , el Villareal , At. Madrid....... Por adulteración ya tenemos los minutos del Bilbao.
45 Pepe - 27-03-2008 - 21:42:28h
Esto es una estafa
44 Luis - 27-03-2008 - 21:36:28h
Es indignante,esto no tiene nombre.Conforme con antiviolencia,castigar al que tira la botella,pero no a todos los abonados y socios del Betis.Hay que ir a la justicia ordinaria si hace falta y conseguir además que se jueguen los 20-25 mintos que faltan contra el Athletic y que se anule la sanción del cierre del campo.Viva el Betis y fuera Villar y sus acólitos.Luis
43 bético - 27-03-2008 - 21:29:01h
Aquí lo que hay es mucho hipócrita, el Betis cumple porque es reincidente, pero resulta que es al único al que le cierran el campo y le dan el partido por perdido, claro que es el único reincidente, es el único al que han sancionado. Espero que cuando sean el Madrid o el Barcelona los que monten líos les cierren el campo. A lo mejor alguien se cree que el mafioso de Villar (que perdió la final de copa como jugador contra el Betis en el 77, no lo olvidemos) va a sancionar a Madrid o Barcelona, ni de coña.
42 Carlos Fernandez - 27-03-2008 - 21:26:11h
Esto es indignante,yo como betico y socio no voy a ir por motivos,pero le pediría a la afición de Madrid que esté con el Betis más que nunca,contra el Barca y Villar que para eso somos ciudades muy hermanas y españolas.Viva el Betis
Página 1 de 10
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:04 | FÚTBOLCacau y el joven Draxler, ausencias en la lista alemana |
| 22:56 | FÚTBOLLa Gran Familia premia a Cristiano |
| 22:45 | FÚTBOLLa Peña Berja fiel a su Presidente |
| 22:35 | FÚTBOLLos Veteranos en la Peña Santa Cruz |
| 22:29 | BALONCESTOSam Smith pone a Gasol en la órbita de Chicago Bulls |
| 22:22 | FÚTBOL"Aunque no esté al 100%, Kaká es extraordinario" |
| 22:20 | TOROSOreja a la actitud del novillero Gómez del Pilar |
| 22:03 | FÚTBOLEden Hazard confirma que se marcha al Chelsea |
| 21:54 | FÚTBOLEl Deportivo continuó la fiesta en la Plaza María Pita |
| 21:43 | FÚTBOLVieri, investigado por el escándalo de las apuestas |