¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 30/06/2009
El centrocampista brasileño Felipe Melo ha renovado esta mañana su contrato con el Fiorentina hasta 2013, ha anunciado el propio club en su página web.
El director deportivo del club "viola", Pantaleo Corvino, y el agente del jugador han llegado a un acuerdo para la renovación de Melo en una reunión mantenida hoy en Milán. Además de la renovación del contrato hasta 2013, se ha introducido en el mismo una cláusula de rescisión, aunque la nota no especifica la entidad de la misma.
El diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" asegura en su edición digital que la cláusula ronda los 25 millones de euros. Felipe Melo, que acaba de cumplir 26 años, es jugador del Fiorentina desde la pasada temporada, cuando llegó a Italia procedente de la Liga española, donde había jugado en el Mallorca, en el Racing de Santander y en el Almería.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:17 | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |
| 23:09 | FúTBOLLa Peña Galatzo lo bordo |
| 23:04 | FúTBOLCacau y el joven Draxler, ausencias en la lista alemana |
| 22:56 | FúTBOLLa Gran Familia premia a Cristiano |
| 22:45 | FúTBOLLa Peña Berja fiel a su Presidente |
| 22:35 | FúTBOLLos Veteranos en la Peña Santa Cruz |
| 22:29 | BALONCESTOSam Smith pone a Gasol en la órbita de Chicago Bulls |
| 22:22 | FúTBOL"Aunque no esté al 100%, Kaká es extraordinario" |
| 22:20 | TOROSOreja a la actitud del novillero Gómez del Pilar |
| 22:03 | FúTBOLEden Hazard confirma que se marcha al Chelsea |