¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | 27/05/2009
"Hoy no hay excusas: han sido mejores. Los momentos especiales deciden este tipo de partidos y ellos se han merecido la victoria", aseguró el central inglés, decepcionado con el juego de los ''red devils'' en la final de Roma. "No creo que nadie pueda decir alguno de nosotros haya jugado bien, individual o colectivamente", añadió.
Como ya hiciera su entrenador, Alex Ferguson, Ferdinand subrayó el gol de Samuel Eto''o como el momento decisivo de la final. "El primer gol ha sido un mazazo. Antes de que llegara habíamos tenido buenas oportunidades", lamentó el central.
Por su parte, Ryan Giggs espera volver a encontrarse con el Barcelona la próxima temporada para vengarse de la derrota que el conjunto azulgrana infligió hoy a su equipo (2-0) en la final de la Liga de Campeones. "Lo de hoy ha sido un aprendizaje para la próxima temporada. El año que viene nos volveremos a ver e intentaremos ganarles", aseguró tras la conclusión del partido.
Giggs, uno de los poco jugadores del Manchester que atendió a la prensa tras la derrota, felicitó al Barça por el título y "por haber jugado muy bien al fútbol durante todo el año". El internacional galés señaló que "perder una final nunca es agradable", pero recordó que se puede ganar la Copa de Europa cada temporada. "Ahora todo el mundo está disgustado, pero ganar la ''Champions'' nunca es fácil y no hay que olvidar que hemos hecho una campaña fantástica (han logrado la Premier y la Copa de la Liga). Ganarla de nuevo el año próximo será nuestro reto", concluyó.
NOTICIA: Triplete de un Barça imperial
A FONDO: Barcelona
A FONDO: M. United
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:14 | FÚTBOLCech sigue en el Chelsea y acerca a Courtois al Atlético |
| 19:09 | FÚTBOLConte: "Soy ajeno a todo" |
| 19:09 | FÚTBOLHierro anuncia su adiós al Málaga: "No estaba cómodo" |
| 18:41 | FÚTBOLEl domingo a las 19:30 se juegan ascenso y playoff |
| 18:40 | FÚTBOLRoberto Martínez continúa negociando con el Liverpool |
| 18:39 | FÚTBOLMartín Vázquez: "España tiene muchas opciones" |
| 18:36 | FÚTBOLBielsa se reúne con el club y dirá esta semana si sigue |
| 18:01 | FÚTBOL"Sería un premio ir al Atleti" |
| 17:52 | TENISDjokovic arranca con un triunfo fácil ante Starace |
| 17:30 | CICLISMOPurito Rodríguez renuncia al Criterium Dauphiné |