AS.com Liga de campeones

Martes, 14 de Febrero de 2012

EMPAREJAMIENTOS

Ida

Vuelta

EMPAREJAMIENTOS

Ida

Vuelta

Emparejamientos
bandera o escudo selección o equipo
Escudo O. Lyon Escudo APOEL

14 Feb

7 Mar

Escudo Nápoles Escudo Chelsea

21 Feb

14 Mar

Escudo Milán Escudo Arsenal

15 Feb

6 Mar

Escudo Basilea Escudo B. Múnich

22 Feb

13 Mar

Emparejamientos
bandera o escudo selección o equipo
Escudo Bayer Escudo Barcelona

14 Feb

7 Mar

Escudo CSKA Escudo Real Madrid

21 Feb

14 Mar

Escudo Zenit Escudo Benfica

15 Feb

6 Mar

Escudo Marsella Escudo Inter de Milán

22 Feb

13 Mar

CHAMPIONS | MANCHESTER

Ferguson satisfecho de la victoria del Manchester y del juego de Valencia

"Era un desafío, porque la atmósfera de Estambul es muy dura, así que al final lo hemos hecho bien", señaló.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

M. United

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1878

Lugar: Inglaterra

Besiktas

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: Turquía

EFE | 15/09/2009

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se mostró satisfecho del rendimiento de su equipo en el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones a pesar de que sólo se impuso por un gol al teóricamente inferior Besiktas.

"Era un desafío, porque la atmósfera de Estambul es muy dura, así que al final lo hemos hecho bien. Es el primer partido de Liga de Campeones y lo que quiere todo el mundo es comenzar con una victoria. Tres puntos son tres puntos", afirmó el técnico escocés.

Sir Alex Ferguson se mostró especialmente complacido con el juego del ecuatoriano Antonio Valencia, quien hoy debutó en Liga de Campeones. "En unos años será un gran jugador", apostilló.

Denizli: "hemos hecho lo que hemos podido"

El entrenador del Besiktas, Mustafa Denizli, por su parte, se mostró desilusionado por haber perdido el encuentro con un gol tardío del rival.

"Hemos puesto mucho esfuerzo en el juego y hemos hecho lo que hemos podido. Sabíamos que nuestro rival era poderoso, pero no esperábamos que en el último cuarto de hora nos marcase cuando éramos nosotros los que más estábamos atacando", dijo.

Denizli añadió que el Besiktas continuará con ese juego en la Liga de Campeones y se dijo convencido de que, si lo sigue haciendo así, podrá conseguir grandes cosas.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: