¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 29/01/2010
Manuel Fernandes, centrocampista portugués del Valencia, viajó esta mañana en Milán donde podría concretar su cesión por lo que resta de temporada con el Inter si supera con éxito el reconocimiento médico.
Ambos clubes han alcanzado un acuerdo para que el conjunto lombardo se haga cargo de la mitad de la ficha del jugador luso, sobre el que tendrá una opción de compra a final de temporada que podría estar cercana a los doce millones de euros.
Por este motivo, Fernandes no asistió hoy al entrenamiento matinal del Valencia, club que espera a lo largo de la jornada el visto bueno de los servicios médicos del Inter para anunciar oficialmente la cesión del futbolista.
Otro jugador al que también se le busca acomodo es al lateral vasco Asier del Horno. Si se confirma la marcha de Fernandes se convertiría en el segundo jugador que abandona la disciplina del club valencianista en el mercado invernal tras el traspaso del delantero venezolano Miku al Getafe.
Emery oculta estrategia que utilizará en Sevilla con diversas ausencias
Unai Emery, entrenador del Valencia, prefirió ensayar a puerta cerrada, con diversas ausencias, la estrategia y táctica que utilizará en el estadio Sánchez Pizjuán para enfrentarse este próximo domingo al Sevilla en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga.
Los jugadores que no se ejercitaron sobre el terreno de juego en la penúltima sesión preparatoria antes de jugar en el Sánchez Pizjuán fueron el holandés Hedwiges Maduro, el francés Jérémy Mathieu, el extremo izquierdo Jordi Alba y el defensa central Carlos Marchena.
El capitán del Valencia trabajó en el gimnasio después de que ayer tuviera fiebre por una faringitis, mientras que Jordi Alba, que completó el entrenamiento del jueves, a pesar de que se retiró con molestias en la espalda el miércoles, tampoco se entrenó con el resto de sus compañeros.
Por su parte, Maduro tampoco se ejercitó por el edema intraóseo que sufre en su tobillo izquierdo, mientras que Mathieu continuó su proceso recuperación del esguince de tobillo que padeció la semana pasada.
NOTICIA: César: "Ganar en Sevilla nos daría más tranquilidad"
NOTICIA: El examen médico trunca la marcha de Fernandes al Inter
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:36 | FúTBOLDel Río pide que se deje en suspenso las elecciones |
| 17:35 | FúTBOLXavi se ofreció para jugar y Pep Guardiola dijo no |
| 17:32 | FúTBOLZapater: "El frío puede darnos algo de ventaja" |
| 17:31 | TENISToni Nadal anuncia que Rafa disputará los cuartos de final |
| 17:23 | MáS DEPORTEEcologistas en Acción dice 'no' a la candidatura olímpica |
| 17:15 | FúTBOLJuanlu: "A finales de marzo tengo que estar ya, sí o sí" |
| 16:55 | BALONCESTO"Veo muy difícil que la Copa no se quede en Barcelona" |
| 16:41 | BALONCESTOVázquez: "La Copa te obliga a poner todos los sentidos" |
| 16:39 | FúTBOLRogerio Ceni: "Mou es de los mejores de la historia" |
| 16:37 | MáS DEPORTE"Cruzo los dedos para que Mengual sea entrenadora" |