¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 05/11/2009
El ex futbolista internacional argentino Fernando Cáceres continúa en grave estado pero estable, según un informe médico de este jueves, tras ser atacado a balazos el domingo último cuando varios delincuentes intentaron robarle el coche.
Rubén García, director del hospital Ramón Carrillo, dijo que Cáceres "está estable, aunque en estado crítico, pero sus parámetros hemodinámicos (cardiovasculares, respiratorios, hematológicos y renales) siguen siendo estables, con buena función".
García comentó que el ex futbolista presentaba el miércoles cuadros de fiebre, pero que fueron superados anoche.
"Eso indica que los antibióticos están funcionando. Lo que es importante es que continúe, como hace 36 horas, alimentándose por sonda", añadió.
Cáceres recibió un balazo en el ojo derecho, que le fue extirpado, y el proyectil continúa alojado en su cerebro.
En un principio la policía detuvo a dos menores y a cinco mayores como sospechosos del ataque, pero éstos últimos quedaron en libertad.
Los menores fueron reconocidos por la mujer que acompañaba en el coche a Cáceres y por el chófer de uno de los vehículos utilizados por los ladrones, al que mantuvieron como rehén durante el hecho.
Euroliga - Top 16
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:48 | TENISEspaña congela a Kazajistán |
| 21:41 | FÚTBOLDavid Carney rescinde su contrato con el Alcorcón |
| 21:40 | MOTORSordo: "Es una lástima, estábamos rodando bien" |
| 21:27 | TENISAustria deja a Rusia al borde de la eliminación |
| 21:15 | MÁS DEPORTEDayron Robles se estrella en su estreno en Dusseldorf |
| 21:10 | TENISNalbandián y Mónaco dejan muy tocada a Alemania |
| 21:09 | TENISFederer no puede con Isner y EEUU se adelanta 0-2 |
| 20:54 | FÚTBOLAbelardo será el segundo entrenador del Sporting |
| 20:51 | FÚTBOLPep y la final: "Entiendo las reticencias del Real Madrid" |
| 20:38 | FÚTBOL"Me daría lo mismo conocer la sede cinco días antes" |