¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 31/08/2011
Fernando Gago ya es nuevo jugador del Roma italiano. Según ha podido saber AS, el equipo romano le ha inscrito como integrante de su plantilla en el Calcio italiano. Falta que el centrocampista argentino estampe su firma en el nuevo contrato y que se haga oficial el fichaje, después de una serie de reuniones que esta mañana han mantenido su agente y representantes del conjunto romano.
Según las últimas informaciones, Gago jugará como cedido la actual temporada en el Roma, que se habría impuesto al Palermo en la puja por hacerse con el jugador 'merengue'. A última hora de la tarde, el conjunto italiano confirmó oficialmente la noticia, y se guardará una opción de compra que asciende a 7 millones de euros.
Por su parte, Fernando Gago ha reconocido que ha llegado a un acuerdo para jugar la próxima temporada en el Roma, que dirige Luis Enrique.
"Estoy muy feliz de poder jugar en el fútbol italiano", reconoció Gago a los medios en Milán, después de haber firmado el contrato con el que llega cedido por una temporada a la entidad "giallorossa".
"El Roma me ha pedido que intervenga con el Real Madrid", confesó a los micrófonos de la emisora de radio italiana Centro Suono Sport.
Por otra parte, finalmente, Lassana Diarrá permanecerá un año más en la disciplina del Real Madrid. Pese a que el Real Madrid y el Tottenham habían llegado a un acuerdo para su traspaso, el jugador ha decidido permanecer en el equipo blaco. José Mourinho cuenta con el francés y le dará minutos a lo largo de la temporada.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:14 | FÚTBOLCech sigue en el Chelsea y acerca a Courtois al Atlético |
| 19:09 | FÚTBOLConte: "Soy ajeno a todo" |
| 19:09 | FÚTBOLHierro anuncia su adiós al Málaga: "No estaba cómodo" |
| 18:41 | FÚTBOLEl domingo a las 19:30 se juegan ascenso y playoff |
| 18:40 | FÚTBOLRoberto Martínez continúa negociando con el Liverpool |
| 18:39 | FÚTBOLMartín Vázquez: "España tiene muchas opciones" |
| 18:36 | FÚTBOLBielsa se reúne con el club y dirá esta semana si sigue |
| 18:01 | FÚTBOL"Sería un premio ir al Atleti" |
| 17:52 | TENISDjokovic arranca con un triunfo fácil ante Starace |
| 17:30 | CICLISMOPurito Rodríguez renuncia al Criterium Dauphiné |