AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Mundial 2010 | Grecia

La FIFA abre un proceso disciplinario contra Grecia

La FIFA anunció hoy su decisión de abrir un procedimiento disciplinario contra la Federación de Fútbol Griega para estudiar las quejas recibidas por el compartamiento de sus hinchas durante el partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Israel.

  • Compartir en Tuenti
  • 2
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agencias | 07/04/2009

Durante el partido, correspondiente al grupo 2 y que se saldó con triunfo para los helenos por 2-1, gracias al que se sitúan colíderes junto a Suiza con 13 puntos, los ultras griegos apuntaron al guardameta del Mallorca Dudu Aouate con numerosos punteros láser.

En este sentido, la FIFA considera "probado" el empleo de los láser en los intantes previos al lanzamiento del penalti de Samaras en el minuto 66 y que sirvió para que Grecia siguiera al frente del grupo, además de dejar a los israelíes prácticamente sin opciones de seguir adelante.

"Sabemos de las quejas y de las noticias que han salido publicadas al respecto y ya hemos comenzado a estudiar el caso con un procedimiento disciplinar que lo investigue", comentó un portavoz del máximo organismo mundial del fútbol a ''Reuters''.

Las mismas fuentes recordaron que Grecia ya fue avisada el pasado mes de octubre por el empleo de los láser en octubre durante el partido de clasificación ante Suiza, que se impuso por 2-1 a pesar de ser apuntado Alexander Frei cuando se disponía a lanzar un penalti para abrir el marcador.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    1 Comentarios

    Página 1 de 1

    • 1 Arturo - 07-04-2009 - 17:39:56h

      La Euroliga de Baloncesto debería tomar ejemplo...

    Página 1 de 1

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    Liga Endesa - Semifinales

    Información

    jornada

    3

    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: