¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 06/03/2010
La FIFA descartó hoy estudiar la tecnología o el vídeo para ayudar a discernir si un balón ha traspasado la línea de gol, durante una reunión en Zúrich del organismo encargado de estudiar las reglas del juego (IFAB).
"Se ha tomado la decisión de no recurrir a la tecnología", afirmó el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke. "Es el fin del uso potencial de la tecnología en el fútbol", insistió con rotundidad al término de la reunión.
Seguirán en estudio la implantación de un árbitro adicional, tras haberlo experimentado en la Liga Europa, la regla del penalti más expulsión y el papel del cuarto árbitro. Todo estos aspectos se tratarán en una reunión los días 17 y 18 de mayo.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:48 | FÚTBOLEl Valencia confirma el fichaje de Andrés Guardado |
| 19:45 | FÚTBOLHélder Postiga: "Hay que materializar las ocasiones" |
| 19:45 | FÚTBOLEl Atlético ficha al uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez |
| 19:44 | FÚTBOLPrandelli: "Si Bonucci está bien, vendrá con nosotros" |
| 19:14 | FÚTBOLCech sigue en el Chelsea y acerca a Courtois al Atlético |
| 19:09 | FÚTBOLConte: "Soy ajeno a todo" |
| 19:09 | FÚTBOLHierro anuncia su adiós al Málaga: "No estaba cómodo" |
| 18:41 | FÚTBOLEl domingo a las 19:30 se juegan ascenso y playoff |
| 18:40 | FÚTBOLRoberto Martínez continúa negociando con el Liverpool |
| 18:39 | FÚTBOLMartín Vázquez: "España tiene muchas opciones" |