¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - COPA DEL REY - 08-02-2012
El conjunto rojiblanco sella su pase para la gran final de la Copa del Rey tras golear seis dos al Mirandés. Se enfrentará al vencedor de la otra semifinal que disputan esta noche Barcelona y Valencia.
| ATHLETIC | 6 |
|---|---|
| MIRANDÉS | 2 |
Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe (San José, min.58), De Marcos, Herrera (Íñigo Pérez, min.74); Susaeta, Llorente y Muniain (David López, min.77).
CD Mirandés: Nauzet; Garmendia, César Caneda, Aitor Blanco, Raúl García; Mujika, Iribas (Borrell, min.55), Martins (Garro, min.68), Pablo Infante; Alain (Muneta, min.46) y Lambarri.
Goles: 1-0, min.11: Muniain. 2-0, min.14: Susaeta. 3-0, min.22: Aurtenetxe. 3-1, min.57: Aitor Blanco. 4-1, min.71: Llorente. 5-1, min.75: Llorente. 6-1, min.86: Aitor Blanco. 6-2, min.88: César Caneda, en propia puerta.
Árbitro:Incidencias: Partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, disputado en San Mamés ante unos 40.000 espectadores. Entre ellos, cerca de un millar de animosos seguidores visitantes. En los instantes previos al partido, el capitán del Mirandés, Pablo Infante, realizó la tradicional ofrenda floral que llevan a cabo todos los equipos que se miden por primera vez en ''La Catedral'' al primer equipo del Athletic Club.
Nika Cuenca | 08/02/2012
El Athletic quiere esta Copa para sus vitrinas. Cada partido que pasa demuestra estar más capacitado para ganar un título. 27 años después de sacar la última gabarra, Marcelo Bielsa ha construido un equipo temible, que juega con gusto al fútbol y presiona sin desmayo. Anoche se cenó al matagigantes de la competición, el sobresaliente Mirandés, en un cuarto de hora. Dirán que fue un abuso, que la diferencia era enorme. Lo que quieran. Pregunten a Racing, Villarreal o Espanyol cómo se las gastaron los de Pouso. Han sido los campeones morales de esta Copa, pero el Athletic quiere la de verdad. Ni San Mamés ni Bilbao celebraron el éxito como hace tres años ante el Sevilla, lo de anoche era obligación.
La intriga duró diez minutos. Los burgaleses habían sorprendido con un plan que ya otros han probado, dejar vía libre a la salida de balón de Amorebieta. La movilidad de los leones les destrozó. Muniain, que empezó como un tiro, cazó un centro de Herrera y batió a Nauzet.
Sin tiempo para reaccionar, cayó el segundo, en una jugada de tiralíneas que terminó con tacón en el área grande del lateral derecho, Iraola, y zurdazo de Susaeta. Al cuarto de hora, la megafonía ya lanzaba el primero de seis avisos a los aficionados para que no invadiesen el campo al final del encuentro. Todo un síntoma.
Sin rendirse. El mazazo definitivo llegó en el minuto 22, con un cabezazo de Aurtenetxe. Quedaba un mundo al Mirandés, pero no bajó los brazos y avisó en acción de Infante. El Athletic no quiso hacer sangre, guardó fuerzas y esquivó a Undiano para llegar limpio a la final. Por ahí se coló Aitor Blanco para hacer el 3-1, con Bielsa enfadado. Y Muneta rozó el 3-2. Pero Llorente se marcó un golazo de vaselina y otro de ariete puro para festejar la fiesta. Los dos equipos salieron por la puerta grande.
Iribas
El medio del Mirandés hizo una entrada fea a Muniain por abajo en el minuto 20 que le costó amarilla.
Llorente
Su espectacular gol de vaselina puso la guinda a la noche. Lleva ocho tantos en cuatro partidos.
Nauzet
Se llevó media docena de goles y aún no sabrá cómo. Su Copa no mereció un final así.
Muniain
Abrió la lata en una acción oportuna y no paró de desequilibrar durante toda la noche.
NOTICIA: Orgullo de una afición ejemplar
IMAGEN: A la final por la puerta grande
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:27 | MOTORCheca, el amo de Miller |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FÚTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FÚTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Galatzo lo bordó |
| 28 May | FÚTBOLCacau y el joven Draxler, ausencias en la lista alemana |