AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Real Madrid-Athletic | Apuesta de futuro

"Flaco, usted va a ser el Busquets del Athletic"

Iturraspe ya no es una aventura

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Flaco, usted va a ser el Busquets del Athletic"
ampliar imagen

Ander Iturraspe Derteano

Iturraspe

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 08/03/1989

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Juanma Velasco | 22/01/2012

Ander Iturraspe Derteano (08-03-1989, Abadiño) es la gran apuesta de Bielsa. Ha depositado en un futbolista larguirucho (1,87 metros) y liviano (75 kilos) el equilibrio del Athletic. Discutido por irregular y por algunos extravíos con la pelota propios de un partido con su cuadrilla, aquella por la que dejó un año Lezama en edad cadete, va disipando las dudas con un trabajo táctico a destacar.

"Flaco, usted va a ser el Busquets del Athletic". La frase es de su actual técnico, repetida en privado y delante de sus compañeros para dotarle de autoestima, uno de sus déficits. Pero claro, una cosa es decirlo y otra hacerlo. Le ha puesto ya en 29 partidos, 25 de ellos como titular. Muchos más de los que jugó con Caparrós, quien siempre aconsejaba en pretemporada a Macua ampliar su contrato porque iba a ser una joya y al final terminaba dejándole a un lado. Itu estaba muy quemado y, con caducidad contractual en 2012, estaba dispuesto a no renovar si Bielsa no le daba juego. Urrutia zanjó el asunto pronto y ya está firmado hasta 2015. Quizás para entonces esté cerca su hermano Gorka, un calco físico y técnico que juega en el juvenil mayor.

Dicen también que Milla y Del Bosque no pierden detalle. Se asocia con Herrera, Javi Martínez y Muniain, y por ahí está el futuro de la Selección. Mientras tanto, se defiende como puede en el juego aéreo y debe mejorar en su producción ante el gol. Sólo lleva uno, en el primer partido ante el Rayo. Eso sí, toca de cine y gira como una bailarina.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: