AS.com Liga de campeones

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga de Campeones | Barcelona - Manchester United

Fletcher y Giggs son las dos grandes dudas de Ferguson

Rooney y Chicharito en el ataque.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

M. United

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1878

Lugar: Inglaterra

Darren Fletcher

Fletcher

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: Escocia

Ryan Giggs

Giggs

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 29/11/1973

Lugar: Gales

G. Balagué | 27/05/2011

Alex Ferguson tiene solamente un par de dudas en su equipo titular. Dice contar con cuatro onces que pueden batir al Barcelona pero en realidad hace semanas que tiene prácticamente decidido cómo va a jugar al Barcelona. Como en el 2009 le faltó agresividad en el centro del campo, le gustaría contar con Darren Fletcher, uno de sus jugadores de grandes partidos como lo es Park también.

Pero un virus le tuvo en la cama durante dos meses y perdió mucho peso. El escocés ha engordado 8 kilos desde entonces y lleva tres semanas preparándose, así que podría contar con él. Ryan Giggs puede sentirse afectado por la publicación de su relación adúltera y además es un centrocampista que garantiza más posesión y mejor llegada, así que si Fletcher está para 90 minutos será el compañero de Carrick en el centro del campo. El galés podría ser el mediapunta detrás de Rooney, pero lo más probable es que Ferguson, si se siente valiente, decida jugar con el Chicharito Hernández arriba y con Rooney en su nuevo rol como nueve y medio, a lo Platini. Así, desde luego, podría hacer más daño al Barcelona.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: