¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Manu Sainz | 04/12/2009
Florentino Pérez y Enrique Cerezo, presidentes del Real Madrid y del Atlético de Madrid, respectivamente, y los deportistas Iker Casillas, Raúl García, Antonio López, Pablo Pinillos y Alberto Contador participaron en la lectura de la Constitución que ha tenido lugar hoy en el Congreso de los Diputados. Este es uno de los actos de reconocimiento a la Carta Magna en la semana en que se cumplen 31 años de su aprobación. También estaba prevista la participación de Raúl, pero no pudo acudir porque su mujer estaba dando a luz a su quinto hijo.
Florentino Pérez leyó el artículo 127, relativo a la incompatibilidad de jueces, magistrados y fiscales; Enrique Cerezo, el 136, sobre el Tribunal de Cuentas; Alberto Contador, el 158.2, sobre el Fondo de Compensación Interterritorial; Raúl García, el 164, sobre las sentencias del Tribunal Constitucional; Iker Casillas, las disposiciones derogatorias segunda y tercera, y Antonio López, las disposiciones adicionales tercera y cuarta.
Personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo y el deporte participaron en el acto, antes del cual se guardó un minuto de silencio por la muerte de uno de los padres de la Constitución, Jordi Solé Tura.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |