¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Gimeno, Megía | 20/05/2011
Triste porque se acaba una época de 11 años, pero también contento porque va a ser un descanso. Salgo del Valencia y voy a ir a otro sitio para disfrutar de los tres o cuatro años que me quedan de fútbol, algo que no he hecho aquí en los últimos años. Me voy más triste que contento porque voy a echar mucho de menos salir a entrenar, jugar en Mestalla, vestir esta camiseta. El fútbol es así y hay fases que se acaban. Al final ha habido más cosas buenas que malas.
En febrero ya imaginaba que no seguiría. Cuando el club no te dice nada de renovar y tú ya puedes firmar por otro club, ya tenía claro que no continuaba.
Sí. Cuando un jugador está en su último año y no juega, es normal que no te renueven. Tuve opciones en diciembre de ir al Atlético, lo hubiera hecho porque aquí no jugaba pero el club no quiso. Me alegro de haber acabado aquí mi contrato.
Fue raro, no lo entiendo. Era una situación buena para las dos partes porque el entrenador no contaba conmigo. Pero el club no quiso.
Cuando las cosas van bien, todo el mundo está pendiente de ti. Pero en momentos malos, mi novia, mi hija, mis padres y mis amigos me apoyaron y estuvieron ahí. Los de la palmadita no están en lo malo.
Sí, pero hay ligas que también me gustan y me habría quedado con las ganas de jugar en ellas. Si tengo la oportunidad de ir al extranjero, me encantaría. Me gusta viajar, conocer mundo, aprender cosas para disfrutar de otras cosas y para vivir otro fútbol.
El Atlético estuvo ahí, Quique quería que fuera allí. Ojalá vaya al extranjero y pueda irme con él. Tenemos una buena relación, siempre confió en mí.
Cada uno es libre de opinar. Respeto a todos, pero he sido siempre profesional. Me he cuidado mucho, he trabajado, llego de los primeros a Paterna y me voy de los últimos. He tenido lesiones, lo he pasado mal y he sufrido mucho. Pero me lesioné jugando en el Valencia, no en la calle o haciendo otra cosa.
Tuve lesiones muy graves y complicadas de curar y aunque me recuperé bien son difíciles. No se lo deseo a nadie, sufrí mucho. He trabajado mucho para recuperarme y para un futbolista que lo había hecho todo aquí, sufrir así y no levantar cabeza es muy complicado. En los años de oscuridad también he marcado goles y he hecho buenos partidos. Tal vez no se recuerde, pero en el primer año de Emery fue bueno para mí. Pero no he tenido continuidad.
Tuve muy buenas sensaciones, pero en pretemporada sufrí una lesión en el nervio del isquio y no podía ni conducir. Fue muy costosa de recuperar. En los últimos dos meses lo acabé jugando todo. En esa temporada empecé jugando, pero luego Unai se decidió por otro.
Nunca he estado loco, las lesiones que tuve existieron. En esa época, con una rotura, me hacían entrenar fuerte. Veía que no podía arrancar ni esprintar. Gracias al doctor Guillén se despejaron todas las dudas. En mi vida me he inventado una lesión para no jugar. Realmente no estaba capacitado para jugar.
No lo sé, siempre intenté darlo todo. Lo hacía bien, gané cosas y fui 38 veces internacional con 23 años, eso no lo puede decir todo el mundo. Si no hubiera tenido lesiones hubiera vestido 70 o 80 veces la Roja. Pero a mí me tocó sufrir.
Dos veces. La primera con 16 años. Y la segunda después de ganar la Liga y la UEFA. Estando en la Eurocopa de Portugal, Florentino me dijo que quería ficharme. No me convenció porque sólo quería renovar en el Valencia y Llorente dijo que no. Hicieron una oferta de 36 millones de euros y el Valencia no quiso. Y ahí se acabó.
Sí, estuve tres días en Londres, pero surgió lo del Valencia, que era mi ilusión, y no me lo pensé ni un segundo.
Sí, con 14 años mi padre me regaló el pase e iba siempre a general de pie norte.
Le tengo mucho cariño aunque me insulten, algo que no entiendo. Pasé allí años muy bonitos allí y espero que estén muchos años en Primera.
Me río de eso. Nunca tuve presión jugando. Eso no está en mi cabeza, no lo concibo.
IMAGEN: "Florentino quiso ficharme por 36 millones y no me fui"
A FONDO: Valencia
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:27 | MOTORCheca, el amo de Miller |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FÚTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FÚTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Galatzo lo bordó |
| 28 May | FÚTBOLCacau y el joven Draxler, ausencias en la lista alemana |