¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | Majadahonda (Madrid) - 07/04/2008
Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, afirmó hoy a EFE que es un "orgullo" entrar en la historia de la Liga española como el futbolista uruguayo que más goles ha marcado en los casi 80 años de existencia del torneo, tras superar este domingo a su compatriota José Luis Zalazar.
El atacante rojiblanco firmó su gol número 68 en el último partido contra el Almería (6-3), en el que marcó el segundo tanto de su equipo desde el punto de penalti, por lo que superó al ex jugador del Albacete, que consiguió una diana menos en sus siete campañas en el fútbol español.
"Son distintas posiciones, diferentes equipos y momentos. No tenía ni idea de que podía conseguir este récord hasta que marqué el gol 67 (hace cuatro jornadas ante el Levante en el Vicente Calderón) y, como en todas estas situaciones en las que estás ahí y puedes superarlo, ya quería marcar el 68", explicó a EFE.
"Pero no lo había pensado. Yo voy, juego y me divierto. Quería marcar mi gol 68 para quedar en la historia de la Liga española. Es un orgullo, porque han pasado delanteros muy buenos", continuó el atacante tras el entrenamiento del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
"Es algo muy importante, sobre todo con los grandes jugadores de mi país que han pasado por el fútbol español. Es un orgullo", añadió a EFE Forlán, que cuenta con un promedio de un gol cada dos partidos en los 135 partidos disputados desde su llegada a la Liga española, tras tres temporadas en el Villarreal y la actual en el Atlético.
"Son muchos goles. En el primer año, en el que conseguí la ''Bota de Oro'', marqué goles clave, como en el ''hat trick'' contra el Barcelona o el último gol del año que me dio la ''Bota de Oro'' (contra el Levante)", explicó a EFE.
Forlán, que también ganó esa temporada el Trofeo EFE al mejor jugador iberoamericano de la Liga española, ya suma 68 goles, 54 en sus tres cursos con el Villarreal y 14 en la actual campaña con el Atlético.
El Levante, con ocho tantos en contra, es el equipo que más ha sufrido el acierto rematador del futbolista uruguayo, que también ha logrado seis dianas contra el Barcelona y el Athletic de Bilbao. Mallorca, Getafe y Osasuna han recibido cinco; Racing de Santander, Valencia y Betis, cuatro; Espanyol, Atlético de Madrid (su actual equipo) y Zaragoza, tres; Gimnástic, Real Madrid y Real Sociedad, dos; y Almería, Celta, Deportivo de La Coruña, Numancia, Málaga y Albacete, uno.
Página 1 de 1
5 alberto91 - 07-04-2008 - 20:44:43h
el mejor fichaje desde hace muxisimo tiempo señores!!! forlan que dures muchos años en el atleti...FORLAN FENOMENO
4 ErChico - 07-04-2008 - 20:36:56h
Que grande era el "cabeza".... Grande era Zalazar y grande es Forlan. AUPA ALBA!!!
3 XXXL - 07-04-2008 - 19:53:20h
Grande Forlan Mejor fichaje de esta campaña sin dudarlo 1 instante
2 ramon - 07-04-2008 - 19:34:18h
grande forlan... ojala fueras argentino... sos el 9 que todo equipo querria tener...
1 gas - 07-04-2008 - 19:22:53h
eres el mejor!
Página 1 de 1
Inglaterra
jornada
25| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:39 | FÚTBOLMíchel: "No voy a hacer una revolución, no sería justo" |
| 14:39 | FÚTBOLSuárez reaviva la polémica negando el saludo a Evra |
| 14:35 | FÚTBOLCaparrós: "Del Málaga todos esperábamos más" |
| 14:27 | FÚTBOLMolina convoca a Nilmar tras frustarse su salida |
| 14:24 | FÚTBOLAbel: "El Villarreal es de los más difíciles de superar" |
| 14:04 | FÚTBOLJoaquín y Van Nistelrooy refuerzan al Málaga |
| 13:57 | FÚTBOLEl Barça descansa tras un viaje tranquilo a Pamplona |
| 13:46 | FÚTBOLEl lateral derecho Juanma, baja de última hora del Betis |
| 13:16 | FÚTBOL"¿El Madrid? Mis hijos usan el pijama del Espanyol" |
| 13:16 | MÁS DEPORTEEspaña se jugará su pase al Mundial contra Eslovaquia |