AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

LIga BBVA | Atlético

Forlán se queda fuera de la lista del Atlético de Madrid

También destacan las novedades de Raúl García y Domínguez, que vuelven a una convocatoria.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

Diego Forlán Corazo

Forlán

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 19/05/1979

Lugar: Uruguay

Dani Hidalgo / AS.com | 17/10/2009

Diego Forlán se ha quedado fuera de la lista de 18 jugadores del Atlético de Madrid, que ha confeccionado Abel Resino para la visita del club madrileño al Reyno de Navarra frente a Osasuna. El uruguayo llegó ayer con retraso, y no pudo entrenarse, tras la disputa de los partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica y el técnico toledano ha decidido prescindir de él.

También destacan las novedades de Raúl García y Domínguez, que vuelven a una convocatoria. El navarro se encuentra perfectamente recuperado de la fractura en la falange del segundo dedo de su pie derecho y regresa para enfrentarse a su ex equipo. Por su parte, Domínguez entra en la lista tras haber faltado por la disputa del Mundial Sub-20 de Egipto.

Aparte de Forlán, tampoco han entrado en la lista de citados Camacho y Cabrera, por decisión técnica, y Roberto y Pernía, por lesión. En el caso del argentino, que sufrió un accidente este verano del que todavía se está recuperando, la buena noticia llega por su regreso a España el próximo lunes, tras recibir el permiso de los médicos.

Lista de convocados: Asenjo, De Gea, Valera,Antonio López, Juanito, Ujfalusi, Álvaro Domínguez, Perea, Pablo Ibáñez, Raúl García, Jurado, Maxi Rodríguez, Assunçao, Reyes, Simao, Cléber Santana, Agüero, Sinama Pongolle.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: