AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

liga bbva | atlético de madrid

Forlán: "Siempre dije que mi ilusión era seguir muchos años en el Atlético"

Estoy encantado con el trato de la afición, de los compañeros y del club en general. Es un sueño poder prorrogar mi contrato por dos temporadas más", afirmó el futbolista.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Forlán ha renovado por el Atlético de Madrid hasta 2013.
ampliar imagen

Diego Forlán Corazo

Forlán

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 19/05/1979

Lugar: Uruguay

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

EFE | 11/11/2009

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, aseguró, tras el anuncio oficial de su ampliación de contrato hasta 2013, que "siempre" dijo que su "ilusión era seguir muchísimos años" en el club y destacó que es un "sueño" prorrogar su vínculo con la entidad dos campañas más.

"Me siento muy feliz con la renovación. Siempre he dicho, desde que llegué a este club, que estaba muy contento y que mi ilusión era seguir muchísimos años aquí. Estoy encantado con el trato de la afición, de los compañeros y del club en general. Es un sueño poder prorrogar mi contrato por dos temporadas más", afirmó el futbolista en declaraciones a la página web oficial del Atlético.

"Me encanta la ciudad, los compañeros y el Atlético de Madrid. Ésta es mi familia y quiero seguir muchos años. Confío mucho en lo que este equipo puede hacer en el futuro", continuó Forlán, que está "convencido" de que el conjunto rojiblanco puede lograr "títulos en este tiempo".

"Tanto la institución como los compañeros y yo haremos todo por ganar todo lo posible, aunque ahora lo más importante es salir de la situación en la que estamos", añadió el delantero, que confía en la reacción del equipo, actualmente en puestos de descenso tras diez jornadas disputadas de Liga.

"En breve estaremos en el lugar que nos corresponde. Confío en que la mejoría traerá buenos resultados. Que nadie dude de que somos los primeros en querer voltear esta situación", concluyó el futbolista en declaraciones a la página web oficial del club

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: