AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

espanyol | liga bbva

Forlín: "Héctor Moreno me recuerda a Víctor Ruiz"

El central del Espanyol ha alabado al nuevo fichaje de esta temporada, porque "es muy fácil jugar con él, es zurdo, físicamente parecido a Víctor y le gusta salir con el balón jugado".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Espanyol

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1900

Lugar: España

Juan Daniel Forlín

Forlín

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 10/01/1988

Lugar: Argentina

EFE | 28/07/2011

Juan Forlín, central del RCD Espanyol, ha alabado a Héctor Moreno, nuevo fichaje del club esta temporada, porque "es muy fácil jugar con él".

"Me recuerda a Víctor Ruiz, ya que es zurdo, físicamente es parecido y le gusta salir con el balón jugado", ha destacado.

El defensa argentino ha apuntado que las diferencias que tengan se irán solucionando con el tiempo. "Es un futbolista muy capaz y se adaptará rápido a la Liga a medida que pasen los partidos. Iremos hablando entre los dos para rendir mejor en el campo", ha insistido Forlín, el defensa más experimentado de la zaga esta temporada.

Por otra parte, el central se ha mostrado satisfecho por la victoria de ayer en el Torneo Ciutat de Barcelona: "No pensábamos en el resultado, sólo en hacer el juego que quiere nuestro entrenador, Mauricio Pochettino. Por suerte ganamos a un rival de entidad y eso también es importante".

Finalmente, Juan Forlín ha destacado en la Ciudad Deportiva la importancia de Osvaldo para el equipo. "Es un futbolista clave para el vestuario, ya lo ha demostrado. De momento estamos tranquilos porque sigue con nosotros y en el futuro ya se verá", ha aseverado el futbolista blanquiazul.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: