AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Liga BBVA | Atlético

Fran Mérida quiere jugar en el Atlético, según su agente

Según Joseba Díaz, su representante, el jugador es seguidor del Atlético de Madrid desde que vio al conjunto del Manzanares hacerce con el doblete en el 96, cuando sólo tenía 6 años.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar22 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

AS.COM | 04/11/2009

Fran Mérida pasa por ser una de las mayores promesas del fútbol español, y varios clubes de nuestro país pujan por tener al actual jugador del Arsenal. Este verano se vio frustrado su posible cesión al Levante, aunque su futuro parece seguir pasando por el fútbol español.

Más aún después de las palabras de su agente al 'Daily Telegraph', en las que asegura que Mérida "tiene una enfermedad, a falta de una palabra mejor, que es el Atlético de Madrid, y contra eso no se puede hacer nada".

"Todo comenzó en 1996", explica Joseba Díaz, su representante. "El Atlético ganó la Liga y la Copa del Rey, soñaba con el rojo y el blanco, y seguía al Atlético cada vez que tenía la oportunidad", aseguró. "Incluso cuando estaba con su familia llevaba un anillo de oro con el escudo del Atlético en el dedo".

Estas palabras llegan días después de que Enrique Cerezo reconociera en el Foro Ferrándiz-AS que es un jugador que interesa al conjunto colchonero. Además, el Atlético estuvo cerca de ficharle en el pasado mercado de verano, aunque finalmente no se llegó a un acuerdo.

Mérida termina contrato con el Arsenal esta temporada, y aunque el jugador nacido en Barcelona hace 19 años sólo cuenta con la oferta de renovación de su actual club sobre la mesa, confía en que finalmente pueda darse la oportunidad de jugar en el Calderón vestido de rojiblanco.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: