¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 22/05/2010
El Arsenal ya sabe que Fran Mérida será jugador del Atlético de Madrid a partir de la próxima semana después de que el jugador rechazase la tardía oferta del club londinense, según publica hoy 'The Sun'.
Mérida, que ahora tiene 20 años, llegó al Arsenal en 2006, pero nunca ha alcanzado la titularidad en el equipo. En 2008 fue cedido a la Real Sociedad, donde no firmó buenas actuaciones.
Su agente, Joseba Díaz, explicó que su decisión de fichar por el Atlético "está basada únicamente en razones deportivas, no económicas".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:25 | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 23:20 | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 23:12 | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 23:05 | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 23:03 | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 22:48 | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 22:27 | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |
| 22:15 | FúTBOLMascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina" |
| 22:10 | FúTBOLDiego Cagna se ofrece al banquillo del Villarreal |
| 22:08 | FúTBOLRusia se estrella contra la gran muralla de Lituania |