¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 23/05/2007
El Real Madrid piensa en el francés del Olympique de Marsella Sami Nasri para ocupar el hueco dejado por Zinedine Zidane, publica hoy el diario "L''Equipe", que señala que emisarios del club blanco han seguido en varias ocasiones al joven centrocampista.
La última vez que los "espías" madridistas supervisaron al jugador de 19 años fue el sábado pasado en el estadio del Saint-Etienne, cuando el Olympique de Marsella se aseguró el subcampeonato y su retorno, por la puerta grande, a la Liga de Campeones.
El diario deportivo indica que todo apunta a que Nasri seguirá la próxima temporada en la Costa Azul francesa, pero su nombre ocupa ya un puesto importante en la agenda madridista, donde puede convertirse en una solución de recambio en caso de que no se concrete la llegada del brasileño del Milan Kakà.
El club blanco no olvida las similitudes entre el joven prodigio marsellés y Zidane, tanto en el plano personal como en el futbolístico. Nacidos ambos en un barrio del norte de Marsella, originarios de una familia magrebí, los dos jugadores poseen una técnica muy afinada y una gran visión de juego. Nasri recibió el pasado domingo de manos de Zidane el trofeo a jugador revelación de la liga francesa, un premio que el propio "Zizou" obtuvo en 1994.
El terreno de las similitudes suma una más desde hace unas semanas, cuando Nasri cambio a su agente de toda la vida por Alain Migliascio, el hombre que asesoró a Zidane durante su carrera.
El joven marsellés ha comenzado ya una carrera internacional que todo apunta a que será brillante. En su debut con la casaca "bleu" el pasado 28 de marzo contra Austría, dio el pase del gol de la victoria a su amigo Karim Benzema.
Liga Adelante
jornada
40| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:30 | FÚTBOLOlimpia, campeón del Clausura de Honduras |
| 10:17 | FÚTBOLDi Matteo renovaría... hasta que Pep esté disponible |
| 09:52 | FÚTBOLCorinthians pierde, Santos empata y triplete de Herrera |
| 08:01 | BALONCESTOLos Spurs se meten en la final de Conferencia Oeste |
| 06:44 | FÚTBOLEl español Marc Crosas festeja con senyera el título del Santos mexicano |
| 05:06 | FÚTBOLBoca venció a Racing y vuelve a mandar |
| 01:17 | BALONCESTOJames, Wade y Udonis silencian a los Pacers |
| 00:16 | MÁS DEPORTEDufner aguantó el acoso de su rivales y se llevó el triunfo |
| 00:15 | MÁS DEPORTEAzahara Muñoz hace historia y gana el Sybase Match Play |
| 20 May | FÚTBOLPeña y Nauzet dan el triunfo a un Valladolid dominador |