AS.com Fútbol

Lunes, 07 de Julio de 2008

Primera | Sevilla

Frederic Kanouté: "Llegaré al domingo sin problemas"

"Estoy bien y recuperando de un problema en el talón, pero llegaré al domingo sin problemas"

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 2173 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Frederic Kanouté
ampliar imagen

Kanouté

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 09/02/1977

Lugar: Francia

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1905

Lugar: España

EFE | 30/04/2008

El delantero del Sevilla Frederic Kanouté confirmó que está recuperado de su lesión y que llegará al encuentro del domingo ante el Valladolid sin problemas. "Estoy bien y recuperando de un problema en el talón, pero llegaré al domingo sin problemas", expresó el malí en la presentación del encuentro benéfico junto con la UNICEF por los chicos de su país natal.

Luego de reconocer que "el domingo es un partido importante", Kanouté afirmó con respecto a la posible clasificación del Sevilla a la ''Champions'': "Espero que sí, la verdad que el equipo no está tan mal y podemos llegar". A pesar del empate a cero el sábado pasado en Murcia, las oportunidades sevillanas siguen intactas para el goleador: "Tenemos suerte que cada vez fallan un poquito los de arriba y entonces nos deja un poquito de tiempo, pero no queda mucho".

Al ser consultado sobre su apreciación sobre el cansancio del equipo a esta altura de la Liga, Kanouté fue sincero: "No estoy seguro que sea físico, sino que nos hace falta un poquito de constancia partido a partido, y ahora nos toca ganar los encuentros restantes para poder estar en Champions".

Partido benefico en mitad del final de liga

Con respecto a la posibilidad de que este encuentro benéfico que se realizará el 13 de mayo en Sevilla interfiera con la definición de la liga, el malí sentenció: "Todo el mundo va a rotar mucho en este partido; simplemente estar presente es lo más importante". Ante la pregunta cómplice sobre si va a convocar a jugadores del Atlético Madrid, equipo con el que define un puesto de ''Champions'', Kanouté respondió sarcásticamente: "Le vamos a cansar muchísimo y así pasaremos nosotros".

Luego de ratificar su confianza en el pueblo sevillano porque "siempre ha respondido cuando hemos hecho cosas benéficas", mostró su confianza para que el Sánchez Pizjuán esté completo. Una última mención al homenaje que se realizará para Antonio Puerta por parte del africano: "Es la mejor forma para acordarse de este hombre, que era una persona muy simpática y amable; seguro y no lo olvidamos".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2173 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

    España, la número 1

    España, la número 1

    España está en la cima de la clasificación de la FIFA. La Comunidad analiza la noticia

    Widgets

    MULTIMEDIA

    Widgets

    ¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

    Los Guiñoles, en AS.com

    VÍDEOS

    Los Guiñoles, en AS.com

    Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: