AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

ENTREVISTA | Smerecki

"Fue como la final del Mundial del 98"

  • Compartir en Tuenti
  • comentar3 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

A. Gabilondo | 31/07/2010

Enhorabuena, ¿cómo ha visto la final?

Muy dura, nos ha hecho falta olvidar la primera parte para alcanzar el título. Pero lo hemos hecho ante un equipo del nivel de España y eso tiene mucho mérito. En la segunda parte, el reparto de fuerzas se ha invertido. Los jugadores han entrado en el campo con otra intención. Han demostrado mucha generosidad en cada acción. Para ganar al equipo español era necesario quitarle el balón de los pies. Y para eso ha sido necesario tener un poco más de agresividad.

¿Ha salido la final como la habían previsto?

Para poder ganar el partido, les había hablado a mis jugadores de la final del Mundial del 98 entre Francia y Brasil. Entonces los franceses le quitaron el balón a los brasileños y obtuvieron el título. En esta final contra España fue igual.

¿Son estos jugadores la nueva esperanza del fútbol francés?

Creo que han hecho un excelente torneo. Estoy muy contento por ellos y dentro de cuatro años podemos verlos en la absoluta. Hace dos años se llevaron una decepción como Sub-17, pero con este título han olvidado aquella decepción.

Hubo 20.000 personas que llenaron el campo.

El público ha estado formidable. Esta victoria es de todos en conjunto.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: