¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 19/10/2009
El delantero Bobby Zamora adelantó al equipo local al filo del descanso al remachar de cabeza un balón rechazado tras tiro del ex del Chelsea Damien Duff. Tras el paso por vestuarios, Diomansy Kamara marcó el tanto de la tranquilidad para asegurar los tres puntos que dan aire al Fulhm y que condenan al Hull City a seguir cerrando la zona de descenso.
Tras este partido que cerraba la novena jornada, la Premier ya ha transitado casi un cuarto de su calendario. El liderato es propiedad del Manchester United seguido a un punto por el Chelsea y a tres por el Tottenham. Al Arsenal le separan cuatro puntos del primer puesto, pero los ''gunners'' han jugado un partido menos.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:34 | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 23:25 | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 23:20 | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 23:12 | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 23:05 | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 23:03 | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 22:48 | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 22:27 | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |
| 22:15 | FÚTBOLMascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina" |
| 22:10 | FÚTBOLDiego Cagna se ofrece al banquillo del Villarreal |