¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 16-06-2009
Varios miles de aficionados béticos, unos 70.000 según fuentes municipales, tomaron ayer las calles y avenidas del centro de Sevilla para pedir la marcha de Manuel Ruiz de Lopera.El descenso a Segunda División ha sido el golpe definitivo para una afición que ayer salió en masa a la calle. Entre los manifestantes se encontraban aficionados y ex jugadores béticos como Hipólito Rincón, Rafael Gordillo, o Julio Cardeñosa, además de varios artistas y políticos. La manifestación finalizó en la Plaza Nueva, junto al Ayuntamiento de la capital andaluza, donde el cantante José Manuel Soto leyó un manifiesto y los aficionados entonaron el himno del centenario del club.
Tito Glez. | 16/06/2009
E ra el día esperado, y el beticismo no lo dejó pasar. Si alguien tenía dudas de lo que quería la afición verdiblanca, quedaron disipadas en la calurosa tarde de junio por las calles de Sevilla. Cerca de 60.000 personas abarrotaron el centro histórico de la capital hispalense para mostrar a las claras su rechazo al modelo de gestión de Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista de la entidad. Béticos de todas las edades y de todas las generaciones alzaron su voz con un claro lema: "¡Lopera, vete ya!". Quieren que venda el club y se marche.
Al margen de los béticos de a pie, acudieron numerosos aficionados conocidos (como José Manuel Soto o Pascual González) y muchísimos ex futbolistas (Gordillo, Cardeñosa y Ureña, entre otros) que viven desde la lejanía lo que consideran el hundimiento progresivo de esta entidad. Ni en las mejores ocasiones, en las que el Betis ganó la Copa del Rey, entró en la Liga de Campeones o subió a Primera, se pudo contemplar un ambiente tan espectacular como el de ayer por la tarde. Calles engalanadas, balcones con banderas verdiblancas, camisetas de todas las épocas se veían por centenares desde la calle Mateos Gago, lugar de inicio de la manifestación, hasta la Plaza Nueva, donde finalizó.
Esta vez no se celebraba nada. Se reclamaba, tal y como rezaba el lema de la manifestación, un futuro digno. "Todo lo que estamos viviendo hoy deja a las claras que el Betis es el club más especial que hay. Es imposible que ninguna otra entidad viva un día así pocos días después de bajar a Segunda. No sé lo que podremos conseguir, pero está claro que el beticismo ha hablado alto y claro. Por cosas así este club seguirá creciendo como lo ha hecho en sus más de 100 años de historia", decía Poli Rincón. En Barcelona y otras ciudades también hubo protestas contra Lopera.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |
| 29 May | FúTBOLMascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina" |
| 29 May | FúTBOLDiego Cagna se ofrece al banquillo del Villarreal |