Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J.M.Sevilla | 30/07/2009
El dinero que aún debe llegar del Udinese por el traspaso de Jaime Romero podría ser la salvación para el Albacete. Sin embargo, los días van pasando y nada se sabe de 600.000 euros del segundo plazo, por lo que el club manchego no puede pagar las fichas a varios jugadores de la pasada temporada. Estas deudas han provocado las denuncias de algunos futbolistas ante la AFE, lo que podría acabar en un descenso administrativo en caso de que no se hagan efectivos los pagos antes de mañana.
Mientras desde el Albacete aseguran que el dinero del club italiano acabará llegando, la campaña de abonos que comenzó la pasada semana es ahora mismo la única fuente de ingresos. Por ello, se espera que la afición responda para aumentar el número de abonados respecto a otros años.
En cuanto a los fichajes, el Albacete ha hecho otra oferta al portero de la selección de Costa Rica Keylor Navas. Por su parte, Isma, que se ha roto el ligamento de un tobillo, volverá a los entrenamientos en tres semanas.
IMAGEN: Los 600.000 del traspaso de Jaime evitarían bajar por deudas
A FONDO: Albacete
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |