AS.com Liga BBVA

Miércoles, 03 de Diciembre de 2008

Primera | Sevilla

"La afición nos llevará en volandas al triunfo"

Se acerca una de las citas más importantes de la historia del club nervionense y su presidente, José María del Nido, quiso alentar a los suyos ayer para que se cree en el Sánchez Pizjuán un ambiente tan infernal como el que los aficionados del Fenerbahçe realizaron hace dos semanas.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 1345 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1905

Lugar: España

Javier Santos | 03/03/2008

Ni que decir tiene que el partido que mañana acogerá el Ramón Sánchez Pizjuán es uno de los más importantes de la historia del Sevilla y uno de los de mayor relevancia del fútbol andaluz en sus casi 120 años de vida. Pero, por si acaso alguno anda despistado, José María del Nido se encargó ayer de hacer un particular llamamiento a la patria sevillista para convertir Nervión en territorio impenetrable para el ejército turco comandado por el brasileño Zico. En palabras del presidente rojiblanco "el estadio debe ser una caldera, un verdadero infierno en el que la afición lleve al equipo en volandas hacia el triunfo. No será fácil, deberemos tener paciencia y saber aguantar los tiempos ante un rival que ha llegado ahí por méritos propios".

Utilizando cierto vocabulario bélico, Del Nido calificó su intervención de ayer como "llamamiento a filas" a los aficionados sevillistas. Un requerimiento que desde el club se ha bautizado bajo el lema '¿Sabes qué es el infierno? ... No conoces la Bombonera', frase claramente referente al precioso (y a la vez hostil) ambiente que los aficionados del Fenerbahçe crearon hace dos semanas en Estambul. En este sentido, el máximo mandatario nervionense pidió a los suyos que "desde las ocho gradas que componen el estadio se anime durante todo el partido, y no sólo desde gol norte. Si bien su campo fue un infierno en lo deportivo, fueron extremadamente corteses con los nuestros, por eso tenemos la obligación de antes, durante y después del partido respetar a los turcos".

Aprovechando la visita al entrenamiento de los de Jiménez, a Del Nido se le cuestionó sobre cómo ve a sus jugadores de cara al choque, sobre todo tras el varapalo de Coruña. "La plantilla está plenamente convencida de la victoria desde que terminó el partido del sábado y sabe dónde debe tener los cinco sentidos. Son conscientes y están deseosos que lleguen las 20:45 de mañana, pero para la afición el partido empieza una hora antes con la llegada del equipo" comentaba el presidente, quien apenas habló de la derrota en Riazor: "Está olvidado". Quedan pocas horas para la cita, y Del Nido ya ha aportado su particular granito de arena.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 1345 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: