AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Real Madrid | El club ha preguntado por el 'Apache'

Según su agente, el Madrid quiere fichar a Tévez

Kia Joorabchian: "Han mostrado un interés concreto por contratarle"

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Según su agente, el Madrid quiere fichar a Tévez
ampliar imagen

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

C. A. Forjanes | 08/01/2009

Carlos Tévez no aguanta más la espera para renovar con el Manchester United y Madrid está manejando la opción de ficharle el próximo verano. Lo asegura el propietario del pase del delantero, el empresario iraní Kia Joorabchian, en el tabloide 'The Sun': "No sé si Carlitos se irá del United, pero puede pasar. El Madrid le quiere y ha mostrado un interés concreto en ficharle. No es el único club que hay detrás de él, hay varios más...".

Tévez y su entorno empiezan a tener claro que el futuro del 'Apache' en Old Trafford se torna negro. En junio acaba su contrato de cesión por dos temporadas y el Manchester no mueve ficha para comprarle. Por lo tanto, y a la vista del panorama incierto, Joorabchian ya le ha hecho saber a la entidad madridista el coste del internacional albiceleste: 39 millones de euros, traspaso y ficha del delantero incluida.

El jugador, harto.

Tévez, por su parte, no está cómodo en los 'Red Devils'. Ferguson confía más en Berbatov y le ha relegado al banquillo. Sólo ha disputado 13 partidos entre todas la competiciones, y aún así ha respondido con ocho goles (dos de ellos en la Premier).

El Madrid sabe que Tévez está harto y más tras las palabras del delantero en una radio argentina el pasado domingo: "Si el United no decide nada sobre mi futuro, hay otros equipos preparados para hablar con mi representante. Si algún club me ofrece la seguridad de un contrato de cinco años, lo tendré en cuenta...".

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: