AS.com Mundial 2010

Miércoles, 10 de Febrero de 2010

Clasificación Mundial 2010 | Portugal 1 - Bosnia 0

Alves y los postes acercan más a Cristiano al Mundial

Los bosnios remataron tres veces a los palos de Eduardo

cerrar

Estadísticas de la página

  • 20688 visitas
  • 8 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 6 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Repesca: Portugal 1 - Bosnia 0

VIDEO - - 15-11-2009

Portugal se alía con los palos para vencer por la mínima a Bosnia en el partido de ida de la repesca. El gol luso fue obra de Bruno Alves. A dos minutos del final del encuentro, los bosnios remataron en dos ocasiones a la madera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más información relacionada

PORTUGAL 1
BOSNIA 0

Portugal: Eduardo; Bruno Alves, Paulo Ferreira, Duda, Ricardo Carvalho; Deco (Tiago,m.83), Pepe, Raul Meireles; Simao (Hugo Almeida,m.88), Liedson y Nani (Fabio Coentrao, m.68).


Bosnia: Hasagic, Jahic, Nadarevic, Spahic, Rahimic, Muratovic (Pjanic, m.86), Misimovic (Muslimovic,m.82), Salihovic, Ibricic, Dzeko, Ibisevic.


Gol: 1-0. Min.31: Bruno Alves.


Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra) amonestó a Deco (m.13), Ibisevic (m.14), Muratovic (m.36), Rahimic (m.48).


Incidencias: Partido de ida de la repesca para el Mundial de Sudáfrica disputado en el lisboeta Estadio de La Luz ante 60.588 espectadores, de los cuales 4.000 eran aficionados bosnios.

Alves y los postes acercan más a Cristiano al Mundial Suráfrica
ampliar imagen

Portugal

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Portugal

Bosnia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Bosnia

Bruno Alves

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 27/11/1981

Lugar: Portugal

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Manu Sainz | 15/11/2009

Portugal se lleva a Bosnia una renta de un gol y la ventaja de no haber recibido ninguno, por lo que si marca en Bosnia complicaría mucho el futuro a su rival. La presencia de Cristiano Ronaldo en el Mundial aún ha de pasar la reválida del partido de vuelta.

Portugal salió confiada y paciente. Eligió la banda derecha, la que debía ocupar Cristiano Ronaldo y ocupó Nani, para generar sus llegadas al área de Hasagic. Paulo Ferreira dobló una y otra vez a Nani y el lateral Jahic se vio desbordado. Un par de avisos con disparos de un activo Simao y de Liedson avisaron a una Bosnia que fue reculando poco a poco. Así hasta que en el minuto 32 Nani regaló un centro por delante de la defensa y Bruno Alves remató solo en el segundo palo a la red. Portugal era superior y la letal Bosnia apenas había producido un par de disparos alejados de Ibisevic y Misimovic.

Suerte.

Obligados por la desventaja, los de Blazevic se estiraron y pisaron el área forzando dos saques de esquina. En uno Ibricic remató al larguero de Eduardo, quien segundos antes detuvo un peligroso disparo de Salihovic. Al descanso se llegaba con un justo triunfo mínimo de los lusos.

En la segunda parte ambas selecciones salieron con más precauciones que iniciativa y tan sólo una jugada personal de Liedson amenazó el marcador. Queiroz, blindó la ventaja al sacar a Coentrao y Tiago. Había nervios porque Misimovic, Dzeko e Ibisevic comenzaban a ganar protagonismo. Y así, un centro fue cabeceado al larguero por Dzeko y remachado al palo por Muslimovic. La suerte sonrió a Portugal esta vez.

Medunjanin, OK con Bosnia

El centrocampista del Valladolid Haris Medunjanin fue autorizado ayer por la FIFA para jugar con Bosnia la repesca para el Mundial 2010. Medunjanin nació en Bosnia, pero huyó del país durante la guerra de Yugoslavia (1992-95) con su familia y se trasladó a Holanda con cuya selección ganó la Eurocopa Sub-21 en 2006, después de adoptar la nacionalidad holandesa.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 20688 visitas
  • 8 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 6 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: