¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Tomás Guasch | 18/01/2008
Los jugadores catalanes del Barça han enviado una carta a los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Ramón J. Sender de Fraga (Huesca) en la que les animan a estudiar la lengua catalana. Además les enviaron un póster oficial del primer equipo barcelonista con la firma de todos los jugadores catalanes de la plantilla: Puyol, Xavi, Víctor Valdés, Jorquera, Oleguer, Bojan y Crosas, que acaba de ser cedido al Olimpyque de Lyon. El póster está colgado en el tablón de anuncios del centro.
En los colegios de Fraga se estudia el catalán, idioma que conoce una buena parte de la ciudadanía, como sucede en las poblaciones de la Franja. Los hay en Fraga, sin embargo, que sostienen que la lengua en que se expresan no es el catalán sino el fragatino, y lo sustentan en la existencia de palabras propias. Así, la niebla o boira es segallosa en fragatino, como melocotón no es el prèssec catalán sino el mullarero. Tras la llegada de Laporta a la presidencia, el Barça se comprometió a desarrollar la lengua catalana por el mundo.
NOTICIA: Messi no será sancionado por su último viaje a Qatar
NOTICIA: Puyol, con gripe, no se entrena pero jugará ante el Racing
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:54 | BALONCESTO"Ganar tres Copas seguidas es un reto apasionante" |
| 18:40 | FÚTBOLZapater: 'El campo no es el nuestro y además está el frío' |
| 18:34 | MÁS DEPORTETorrevieja albergará del 7 al 11 de marzo la Copa del Rey |
| 18:32 | FÚTBOLFrance Football: París se ofrece para la final de Copa |
| 18:29 | FÚTBOLXavi tiene muy complicado jugar y apunta al banquillo |
| 18:29 | FÚTBOLAlexis, Medel y Bravo en la lista de Chile ante el Ghana |
| 18:04 | TENISMarcel Granollers cae ante Kohlschreiber en Rotterdam |
| 17:59 | FÚTBOLEl Atlético asiste mañana a la audiencia general del Papa |
| 17:47 | FÚTBOLLa UEFA presenta el 'Finale Múnich', el balón de la final |
| 17:40 | FÚTBOLGullón: "Esperamos sacar algo positivo en el Bernabéu" |