¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Óscar Ribot | 01/08/2008
No, no lo creo, pero me siento bien, estoy trabajando muy duro porque quiero estar fuerte antes de empezar la Liga. En los años pasados empecé muy mal, estaba lesionado y fue difícil jugar durante la temporada. Por eso este año quiero sentirme muy fuerte cuando la Liga empiece. Ahora estoy trabajando mucho con el equipo, pero también en la faceta individual porque sé que lo necesito. No quiero lesionarme otra vez.
(Risas). Yo intento ser un gran extremo y sé que él fue el mejor. A mí me encantan los uno contra uno. Disfruto con eso. Desde pequeño he jugado así, siempre con el balón en los pies e intentando pasar al defensa. Este es mi juego porque me divierte.
Sí, es verdad. Es mi cualidad. Lo más importante es irte en el uno contra uno y dar pases de gol. En el primer partido di dos y estoy contento. Este año espero mucho de mí.
No lo sé (risas). Creo que todavía no, pero vamos a ver si este año sí soy una de las mejores zurdas de la Liga.
Romario. Es mi ídolo. Cuando estaba en el PSV era increíble. Siempre estaba con el balón controlado, delante de los defensas, se iba de tres o cuatro y luego, además de dar espectáculo, marcaba muchos goles. Era puro espectáculo.
No sé, no he trabajado en verano porque sólo me he relajado. Me gusta trabajar porque sé que para mí es muy necesario, creo que mucho más que para otros jugadores. Este año es muy importante. Quiero jugar mejor que los dos pasados. Tuve muchas lesiones y cuando sufres tantas es muy difícil competir a un gran nivel. No tienes confianza ni consigues ritmo de juego.
No, nunca. Miedo nunca porque cuando tienes miedo es más difícil. No quieres jugar y eso lo dificulta todo.
Sí, me gusta entrenarme, pero lógicamente me apetece más hacerlo con balón porque al final es un hobby.
No lo creo. Ahora me siento muy bien, muy fuerte. Soy joven y puedo correr mucho. De hecho, estos días, cuando tengo que correr, lo hago fácil.
Es verdad. Espero que éste sea mi año, pero cuando piensas así es más difícil. Ahora me siento bien y tengo muchas ganas. Esta temporada quiero disfrutar jugando al fútbol y no lesionarme. Mi primer objetivo es ese y luego quiero ser importante para este equipo.
Sí, lo sé. Es normal que dijeran eso porque tenía muchas lesiones y la gente habla así. Pero sé que cuando trabajo bien desde el primer día y sin lesiones puedo ser muy fuerte. No soy de cristal, pero cada lesión está relacionada con lo mismo... Y es porque tengo muchos problemas con mi espalda. Ahora han desaparecido porque he cuidado mucho esa zona y ya está bien. No sólo he trabajado en el gimnasio, también he pasado mucho tiempo en manos de los fisioterapeutas del club, que son increíbles. Mi espalda está mucho mejor que el año pasado y como consecuencia de eso me siento muy bien.
Un poco, pero no porque la gente me llamara así, sino porque lo lee todo el mundo y no era verdad. Yo no soy de cristal, sólo es una consecuencia de un problema de espalda. Cuando le gente me ve trabajar no dicen que soy de cristal porque me empleo muy fuerte.
Quiero serlo. Mi primer objetivo es jugar muchos partidos, ganar en confianza y después ser importante para el equipo. Para mí, esta pretemporada es de vital importancia. Faltan cuatro partidos para empezar con la Supercopa de España y tengo en mente que me restan cuatro semanas para trabajar. Luego quiero estar lo más arriba posible.
La verdad es que el ambiente del equipo es muy bueno y todos los jugadores nos llevamos bien. Es lógico que me lleve algo mejor con los holandeses, pero porque hablamos el mismo idioma. Es normal, pero también tengo un gran trato con los españoles, los brasileños Con todos me llevo bien. Este equipo me gusta mucho.
Es verdad. Los holandeses trabajamos mucho, pero también tenemos mucha calidad. Nos hemos integrado perfectamente en este grupo y nos sentimos muy bien en el Madrid. Es como estar en casa.
¿Sí? Para mí es complicado hablar de este tema porque la gente lleva dos meses hablando de Cristiano Ronaldo. Sólo quiero referirme a un jugador cuando esté en el Madrid. Todo el mundo sabe que Cristiano es uno de los mejores del mundo, es muy bueno. Eso está claro. Nosotros trabajamos, nos entrenamos y nada más. Creo que más importante que hacer fichajes es que no se vayan jugadores.
Eso creo. ¿Por qué no? Este Madrid es un equipo muy bueno y con grandes jugadores en diferentes posiciones. El año pasado jugamos muy bien en la Liga y por eso la ganamos Pero también es verdad que nos falta la Champions. Hicimos un partido malo en el Bernabéu y en Roma tuvimos que haber ganado 1-4. Este año tenemos que ganar la Champions. Cuando perteneces al Madrid, cada año hay que conseguir la Liga y probar a ganar en Europa.
Sí, pero de momento tampoco está aquí. Es un jugador muy bueno. Es un gran fichaje para el Madrid. Pero yo me acuerdo de cuando estaba en el Chelsea y el Madrid me quería. Siempre era "mañana, mañana" y no llegaba el traspaso. Así estuve seis semanas. Esa situación es muy difícil y se pasa mal. Yo me entrenaba cada día con el Chelsea, pero mi cabeza estaba en el Madrid y como el fichaje no era seguro lo pasé bastante mal. Le aconsejo a Van der Vaart que esté tranquilo. Que se entrene en el Hamburgo y esté bien físicamente.
Para mí también. El año pasado nos eliminaron de la competición por jugar mal en casa y por no haber ganado allí 1-4. No tuvimos que perder contra el Roma.
Ahora tenemos un equipo espectacular, pero si se puede fichar a un jugador con mucho talento tiene que venir. Es normal que un club como el Madrid contrate a jugadores así.
No tenemos mucho tiempo libre. Sólo me entreno, como, hablo con mi esposa y veo películas en el dvd.
24 horas.
Me gusta Titanic.
Eddie Murphy.
Halle Berry.
'El Triplete'.
Que así sea. Un placer.
Página 1 de 9
44 José-Pablo - 01-08-2008 - 21:06:52h
Como buen aficionado al fútbol , sentí y lloré cuando el avión del Manchester se estrelló y en el que murieron la mayoría de sus jugadores, pero, respetando al actual Manchester, desde entonces es inferior al Real Madrid, buscar el historial de ambos y tendréis la respuesta.
43 orlando - 01-08-2008 - 19:07:55h
jejejeje si claro mejor............ por eso el manchester es el mejor de europa y el madrid no llego ni a semi de la champions!!!!! duela a quien le duela el manchester es el mejor del mundo.. con cristiano o sn cristiano
42 cabe - 01-08-2008 - 18:54:23h
Ya no fumen tanta maldita yerba! ayer fue primero Pepe que sale que CR juega como la Guti y ahora sale Robben con esto...Mañana va salir Higuain que esta temporada van por el triplete...jajaja
41 Rafael - 01-08-2008 - 18:38:57h
si somos los mejores del mundo! y a la roma ya la emos eliminado varia veces.... HALA MADRID!
40 ezequiel - 01-08-2008 - 18:12:55h
el madrid es y a sido siempre mejor equipo que el manchester
Página 1 de 9
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:38 | FÚTBOLMárquez se quiere retirar después de Brasil 2014 |
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |