AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Racing - Atlético | Undiano Mallenco

El árbitro bueno llega a Santander para templar gaitas

Se enfrenta a un ambiente hostil

  • Compartir en Tuenti
  • comentar34 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

El árbitro bueno llega a Santander para templar gaitas
ampliar imagen

Racing

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1913

Lugar: España

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

Alberto Undiano Mallenco Undiano Mallenco

Alberto Undiano Mallenco Undiano Mallenco

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Pedro Martín | 10/02/2010

Undiano Mallenco será el encargado de sacar adelante el caldeado partido de mañana en Santander, porque seguro que lo sacará. El encuentro se lo tomára como una prueba más para demostrar su capacidad y será un excelente entrenamiento para afinar su puesta a punto cara al próximo Mundial.

En Santander se quejan, y con razón, de que en esta eliminatoria se eligiera al árbitro inexperto para el partido del Calderón (Mateu Lahoz lleva un año y medio en Primera y sorprendentemente fue designado para una semifinal de Copa sin ser internacional) y al bueno para el encuentro de vuelta. En Madrid pasó lo que pasó (el penalti por una falta fuera del área ya es historia negra del fútbol español) y en Cantabria están que trinan.

Undiano se va a encontrar con un ambiente hostil, pero utilizará la mano izquierda para templar gaitas con su habitual tinte casero y la mano derecha para frenar los conatos violentos. El Atlético, por ese lado, puede estar tranquilo.

Porque en esta temporada premundialista, el colegiado navarro, de 36 años, está siendo más tarjetero de lo habitual (seis expulsiones en los escasos ocho partidos que ha arbitrado en esta Liga). Está más severo, no lo descarten, porque le están poniendo la cabeza como un bombo entre sus jefes nacionales e internacionales.

También eso ha podido influir en que no haya completado partidos redondos en los últimos meses (en el Valencia-Villarreal también pitó él un penalti por una falta fuera del área). De un tiempo a esta parte siempre deja un pero, como en el Atlético-Celta de Copa de hace tres semanas (en esa eliminatoria pusieron al bueno en el Calderón y al regular en Vigo: así son las cosas).

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: