Joaquín Maroto | 28/08/2008
El Liverpool sufrió mucho, todo lo que se puede sufrir, pero estará de nuevo en la Champions. El Standard de Lieja no cedió hasta el minuto 118 de la prórroga, cuando Kuyt acertó con un remate espectacular. El penalti que Reina paró en Bélgica en el partido de ida ha sido al final decisivo. Mientras los reds las pasaron canutas, el Arsenal voló contra elTwente holandés. Cesc Fábregas reapareció y guió de forma magistral a su equipo, que terminó goleando a los holandeses. Con más o menos pena, los equipos ingleses de Champions tendrán una buena cuota española.
El Liverpool de Rafa Benítez, que ha dado su mejor rendimiento durante los últimos años precisamente en la Champions, se encontró con un rival que no dio ninguna facilidad y que durante muchos momentos de la eliminatoria mereció pasar a la fase de grupos.
No lo consiguió porque el Liverpool es un equipo muy experto, con jugadores cuajados, que jamás perdieron la concentración y que nunca dudaron de sus propias fuerzas. Así lo demostró Kuyt con su gol a dos minutos de los penaltis, la suerte a la que hubiera deseado llegar los futbolistas belgas que, a partir de la segunda mitad del partido, renunciaron al ataque y se limitaron a conservar el empate.
Mientras que el Liverpool sufrió, el Arsenal se dio un festín contra el Twente en un partido en el que, además de la magnífica actuación de Walcott (ahí tiene el Madrid un buen delantero de banda si es eso lo que busca) lo más destacado fue la reaparición de Cesc Fábregas.
Del Bosque encargó que le grabaran el partido, que hoy verá en la FEF. El seleccionador comprobará lo que Cesc evidenció: que está recuperado. Con todo, Del Bosque llamará al propio Cesc a quien preguntará sobre si se encuentra en disposición de jugar a tope en los partidos contra Bosnia y Armenia de clasificación para el Mundial. Si va o no dependerá de su respuesta.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

NOTICIA: Luis mete al Fenerbahçe en Champions
IMAGEN: El Arsenal vuela con Cesc y Torres sufre en Liverpool
Página 1 de 2
6 Tabernator - 28-08-2008 - 18:33:48h
Lo que es lamentable es que nada menos que el Liverpool se mida en clave "Torres", un jugador más donde los haya. Y si es por cuestión patria, encima olvidar al resto del grupo de españoles. Endiosar a la gente no trae nada más que fatales consecuencias, robiñadas.
5 ruben - 28-08-2008 - 18:20:25h
por lo que veo leeis lo que quereis, se refiere a q sufre en liverpol para pasar a la fase de grupos, no a otra cosa...
4 Alucinante - 28-08-2008 - 17:00:55h
¡¡¡¡Torres sufre en Liverpool¡¡¡¡¡ Noticion total ...¿sera que lo quiere Calderon? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
3 El 9 - 28-08-2008 - 16:58:50h
¿Torres sufre?¿Porque ?¿Le va mal? ......me parece que todavia hay mucha bilis vikinga circulando por ahi Torres es feliz ,es campeon de europa ,metio el gol historico,titular indiscuble ,marcando goles por decenas ....¿Sufre? ....muchos sufren porque saben donde no jugara nunca
2 tas ( http://taslehoft.wordpress.com/ ) - 28-08-2008 - 16:00:54h
escuchando la radio ayer durante el partido del atleti ya dijeron que los colchoneros y los del liverpol tienen una cosa en comun que no es Fernando Torres. El sufrimiento en los partidos, y viendo el resultado de este ( que no del atletico en esta ocasion ) hay que dar la razon al locutor XD
Página 1 de 2
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros
