AS.com Fútbol

Miércoles, 03 de Diciembre de 2008

Primera | Athletic - Valencia

El Athletic juega con el futuro de Koeman

Los rojiblancos quieren la Intertoto y el campeón de Copa la vida

cerrar

Estadísticas de la página

  • 5470 visitas
  • 3 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
El Athletic juega con el futuro de Koeman
ampliar imagen

Valencia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1919

Lugar: España

Athletic

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1898

Lugar: España

Ronald Koeman

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: Holanda

Juanma Velasco | 20/04/2008

Nadie diría que hace poco más de 72 horas el Valencia levantó el trofeo de campeón de Copa en el Vicente Calderón. La séptima de los de Mestalla no ha sido celebrada a lo grande. Al contrario, más de uno, después de primer salto de ilusión, quizá haya maldecido el trofeo. ¿Por qué? Porque ver a los capitanes con la Copa al viento signifi caba que Ronald Koeman tenía más vida en el banquillo. El holandés se hizo con otra botella de oxígeno. Pero tiene fecha de caducidad. Si esta noche cae en Bilbao puede ir haciendo las maletas. Hay incluso dudas de si le dejarán volver en el avión del club a Valencia. Si estuviera en la mano de alguno, lo facturarían directamente para Amsterdam, Eindhoven, Arnhem o cualquier ciudad holandesa en la que Tintín tenga todavía algo de crédito. El cruce de San Mamés aparece bañado con el morbo de las grandes citas. Es así porque el Athletic, que hace dos semanas puso un punto y aparte a su bienio negro de coqueteo con el descenso, todavía está en números de conseguir plaza Intertoto. Y si este Valencia que no ha jugado a nada en lo que va del campeonato ya está en Europa (vía Copa, eso sí) ¿por qué no va a poder compartir car tel con los rojiblancos? El Athletic viene de perder de manera sonrojante en Riazor. Ese 3-0 ha sentado a cuerno quemado en la afición, que ha llegado a cuestionar ?la posible relajación? de sus futbolistas después de conseguir la permanencia. Esas críticas han hecho mella en el vestuario, que quiere dejar claro que de relajación nada. Por eso querrán tirarse al cuello del Valencia. Así que si el Athletic se desata y el Valencia da lo que tiene por salvar la cabeza de su técnico, el choque será espectacular. En realidad, no hay un Athletic-Valencia que no lo sea. Estos partidos siempre tienen algo. Lo último reseñable (salvando el 0-3 de la primera vuelta), el hat trick de Villa hace dos temporadas. El asturiano puso patas arriba San Mamés en cinco minutos. Eran otros tiempos. Ahora es el Athletic el que mira a Europa, aunque su entrada sea por la puerta de servicio de la Intertoto, mientras que el Valencia, con 39 puntos en su casillero, no puede dar nada por seguro.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 5470 visitas
  • 3 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

También te puede interesar:

Otras ediciones

2 Comentarios

Página 1 de 1

  • 2 Dani - 20-04-2008 - 16:38:02h

    A ver si perdiendo hoy tiran de una vez al impresentable ese...y comienza una nueva etapa en el Valencia. Nos ha llevado a las puertas de segunda... vamos a seguir dejando que nos empuje hacia allí?

  • 1 cescfabregas ( http://cescfabregas57.blogspot.com ) - 20-04-2008 - 15:34:51h

    Con el premio ya en el bolsillo, dudo que el Valencia consiga levantar más la cabeza en la liga, apuesto porel athletic

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Jornada 4 Resultados grupo A
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Twente - Schalke 04 - X20:45
Manchester C. - PSG - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo B
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Metalist Kharkov - Olympiakos - X20:45
Hertha - Galatasaray - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo C
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Standard - Sampdoria - X20:45
Sevilla - Partizán - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo D
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Spartak - NEC Nijmegen - X18:00
Udinese - D. Zagreb - X18:00
  1. Clasificación:
  2. A
  3. B
  4. C
  5. D
  6. E
  7. F
  8. G
  9. H

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: