¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
U. M. De Zúñiga | 12/03/2010
Ayuda que los equipos de abajo no estén ganando últimamente. Seguimos en una posición cómoda, pero lo importante es empezar a conseguir otra vez victorias. Tarde o temprano los equipos de abajo ganarán y es importante sumar victorias para no vernos, más adelante, en problemas.
Sí, pero eso depende de que sigamos ganando. Para conseguir los objetivos, tenemos que conseguir 42 ó 43 puntos. Por ahora estamos en una posición tranquila, pero hay que conseguir más victorias.
Nunca se sabe dónde vas a poder puntuar. La pasada campaña ya ganamos e hicimos muy buen partido. Sabemos que el Atlético es un equipo irregular, que es capaz de hacer un partidazo como de no estar en su mejor momento. Tal vez nos pueda beneficiar que ayer disputaran la Europa League. En ese sentido, podemos tener una pequeña ventaja, pero hay que demostrarlo en el campo.
Me recuerda a mis primeros tiempos en Primera División. Se jugaba también los lunes. Siento que he rejuvenecido unos diez años de golpe.
Siempre hay que esperar a ver cómo sale un equipo, pero con éste, un poco más. Durante el partido puede haber fases en las que los rojiblancos pueden cambiar. A veces, parece que no están haciendo nada y de repente, en una oleada, sacan el choque adelante. Es un conjunto que, a nivel individual, tiene jugadores muy buenos. Hay que estar concentrados los 90 minutos porque pueden estar dormidos y, en cualquier momento, despertarse y liárnosla.
Por la experiencia que tengo, los de abajo siempre empiezan a sumar en los últimos partidos. Y suelen hacer falta más de 40 puntos para sellar la permanencia, pero nosotros tenemos que pensar en el bagaje de nuestro equipo, independientemente de lo que hagan los de abajo porque si Osasuna lo hace bien no mirará a nadie.
Su resurgir ha sido el del equipo y con el cambio de entrenador, Reyes volvió a ser el que era. El peligro del Atlético es que se encuentran más cómodos al contragolpe, por la rapidez que tienen arriba y en las bandas. Nosotros, fuera de casa, no jugamos muy abiertos y eso no les va a venir bien.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |
| 29 May | FúTBOLMascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina" |