J. V. Catalán | 21/08/2008
Muy probablemente sea la suerte del campeón. La de Lippi o la de Italia, que para este caso viene a ser lo mismo. Así que los demás que empiecen a apretarse los machos: Italia vuelve por donde solía. Jugó mal ante una selección completamente inferior. Creó menos ocasiones que el rival y, para colmo, mucho menos peligrosas. Mereció perder, por lo que, como no podía ser de otra manera, empató.
Fue la Italia de siempre. Menos en una cosa, tuvo más el balón que el rival. Pero dio la sensación de que no sabía bien qué hacer con él. Al final Lippi no se atrevió a sentar a Gattuso ni a poner a tres delanteros puros ya que prefirió a Di Natale antes que a Iaquinta. Comenzó mucho mejor el partido, pero enfrente no estaba la penosa Austria de la Eurocopa, sino el nuevo equipo del checo Bruckner. Mucho más sólido y afilado, sobre todo al contragolpe. Renunció al balón y así sorprendió a la azzurra cuando mejor estaba. Un balón llovido desde la banda derecha cayó en el área y allí estaba el central Pogatetz, que enganchó una fenomenal volea con la pierna izquierda. Con Italia aturdida, llegó el segundo. Janko burló con facilidad a Bonera y a la media vuelta hizo el 2-0. Y pudo marcar unos cuantos más.
Quizá fue el vértigo de verse ganando al actual campeón del mundo, pero Austria se desmoronó, lo que facilitó el empate a una Italia cada vez más dominadora pero sin pegada. Un minuto antes del descanso Di Natale centró desde la banda y el mal despeje de Stranzl golpeó en el pecho a Gilardino antes de besar la red. Mucho peor fue el fallo que supuso el 2-2: el meta Ozcan trató de despejar con el puño un balón colgado al área y se batió a sí mismo. Mucha suerte para Italia.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Página 1 de 3
11 Emilio De Rogatis - 21-08-2008 - 21:34:42h
Articulo totalmente sesgado,mediatico y anti deportivo Yo vi el juego..y el empate fue justo y Austria no jugo mal en la Euro y los capeones de ese torneo no pudieron ganarles a los tetracampeones mundiales
10 Julio Cesar - 21-08-2008 - 20:40:08h
Que tipo tan ardido. te duele mucho. Bueno segun tu logica, Uruguay es mejor que inglaterra y francia porque Uruguay ha ganado dos mundiales 30 y 50???? Estamos hablando del presente. el presente. el hoy.
9 daniel - 21-08-2008 - 20:34:59h
jejeje, hay que ver que solo que ganaron una y depaso no mundial vienen a creerselas mas que uno! ubiquense y empiecen a gnar un mundial a ver que tal como les va!! jajaja jack! tienes la razon cuantos mundiales lleva espeña!? alguien que lo responda gracias!!
8 Julio Cesar - 21-08-2008 - 20:34:29h
Los italianos ganaron el mundial en penaltis. Dejen de llorar.
7 lionel rolando - 21-08-2008 - 18:55:17h
los españoles delante d los italianos no son nada 4 mundiales po ell pecho y ganaron en penaltis sin pirlo cannavaro gatuso materrazi buenas noches
Página 1 de 3
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros
