AS.com Fútbol

Miércoles, 03 de Diciembre de 2008

Primera | Barcelona

El Barça ata a Rodrigo Palacio para cuatro años

Baile de cifras: hay cinco millones de euros de diferencia

cerrar

Estadísticas de la página

  • 167130 visitas
  • 135 veces impresa
  • 16 envíos al correo
  • 29 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
El Barca ata a Rodrigo Palacio para cuatro anos
ampliar imagen

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1899

Lugar: España

Palacio

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/02/1982

Lugar: Argentina

F. Ortiz | 15/05/2008

Con casi dos años de retraso, Rodrigo Palacio acabará haciendo bueno el diagnóstico de Johan Cruyff, quien por entonces destacó sus virtudes como delantero. Coincidió Cruyff -consejero áulico del presidente del Barcelona, Joan Laporta- con el secretario técnico y amigo suyo, Txiki Begiristain. Así que con semejante bendición, que Palacio acabase llegando al Camp Nou era sólo cuestión de tiempo. De haber triunfado Thierry Henry tal vez no habría ocurrido, pero en vistas del acuciante panorama deportivo en torno al equipo que dirigirá Pep Guardiola, Palacio podría convertirse en el primer cromo de la colección Barça 2008-09.

Roberto Depietri, agente del jugador del Boca Juniors, regresó de un periplo por Europa, a comienzos de este mes, con algunas ofertas, entre ellas las de Barça, Sevilla y Chelsea. Tras reunirse con el presidente boquense, Pedro Pompilio, tasaron al delantero en 20 millones de euros. Según ha podido saber AS, el Barça ya tenía un acuerdo con ambas partes, negociado por Joan Patsy, en torno a los 12 millones, pero fuentes fiables afirman que otros cinco millones de euros bailan hasta elevar el precio del traspaso a 17 millones. El acuerdo sería por cuatro años.

Embargado. Aunque el pacto se da por cerrado y el fichaje de Palacio podría anunciarse la próxima semana, el jugador seguirá en el Boca "hasta que termine su participación en la Copa Libertadores y en el Torneo Clausura", según fuentes de la directiva xeneize. El equipo argentino disputó anoche la ida de los cuartos de final de la Libertadores, ante el Atlas mexicano.

Doble reunión de Txiki por Güiza

Nuria Bermúdez, pareja y representante de Güiza, reveló ayer en la SER que el Barça va en serio a por el delantero del Mallorca: "El Barça es uno de los dos equipos españoles (el otro es el Valencia) que suenan con más fuerza. Félix Moneo (persona en la que delega Bermúdez para negociar con los clubes) se ha reunido un par de veces con Txiki Begiristain y estamos pendientes de que nos lo plasmen por escrito. Cuando tengamos todas las ofertas, decidiremos".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 167130 visitas
  • 135 veces impresa
  • 16 envíos al correo
  • 29 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

22 Comentarios

Página 1 de 5

  • 22 paco gerte - 15-05-2008 - 12:17:42h

    bueno el barsa sigue fichando paketes. para que quieren a este amargo? es el jugador mas inconstante de la liga Argentina. si no tiempo al tiempo. saviola es mejor. para colmo lo van a pagar 15 millones y no los vale. el chelsea ofrecio 8 q es su verdadero valor. de hecho radamel falcao de river plate es muchisimo mejor

  • 21 ayoub - 15-05-2008 - 12:07:45h

    lo primero seria vender a los jugadores ke no dan mas de si,y luego pensar en los fichajes dani alves es vuenisimo es casi se guro ke benga sera un placer verlo en cam barça filip lahm tambien es bueno yo no estoi de acuerdo con el fichaje de garay pero vueno.palacio dara un rendimiento excelente estoi seguro y me gustaria ke ficharan a rikelme o a diego o swensteiger

  • 20 G - 15-05-2008 - 12:06:48h

    como traigan al coletas este... es pa cambiars de equipo, así de claro. que traigan gente que conoce la liga o que parezca algo mas serio. léase villa, silva o cualquiera que ya destaque medianamente en la liga. sr laporta, pirate ya. dedicate a la política y hunde tu negocio de abogados si quieres, pero deja al barça tranquilo ya.

  • 19 juan carlos artero - 15-05-2008 - 11:57:43h

    es buen jugador ,pero no es lo mismo en boca que es el club,que tiene dinero en argentina con españa donde hay varios equipos buenos,cuando llegan aqui ,tienen que competir con jugadores mejor preparados fisicamente,por eso fracasan recordar Palemo ect veremos

  • 18 cristian - 15-05-2008 - 11:49:33h

    no es un goleador, pero crea muchas ocasiones de gol, y erralo que no esta escrito

Página 1 de 5

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Jornada 4 Resultados grupo A
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Twente - Schalke 04 - X20:45
Manchester C. - PSG - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo B
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Metalist Kharkov - Olympiakos - X20:45
Hertha - Galatasaray - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo C
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Standard - Sampdoria - X20:45
Sevilla - Partizán - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo D
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Spartak - NEC Nijmegen - X18:00
Udinese - D. Zagreb - X18:00
  1. Clasificación:
  2. A
  3. B
  4. C
  5. D
  6. E
  7. F
  8. G
  9. H

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: