AS.com Liga BBVA

Miércoles, 03 de Diciembre de 2008

Primera | Barcelona

El Barça medita vender a Etoo por su impopularidad

El africano está molesto por los silbidos y escucha ofertas

cerrar

Estadísticas de la página

  • 96105 visitas
  • 133 veces impresa
  • 8 envíos al correo
  • 15 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
El Barça medita vender a Etoo por su impopularidad
ampliar imagen

Comienza la recogida de firmas para la moción de censura contra Laporta

VIDEO - VNEWS - 14-05-2008

El primer paso para la moción de censura a Joan Laporta se dio ayer después de que el abogado Oriol Giralt, promotor de la misma, recogiese en las instalaciones del club toda la documentación y papeletas que deben ser avaladas por los socios para llegar al final al referéndum.

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1899

Lugar: España

Eto'o

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 10/03/1981

Lugar: Camerún

F. Ortiz | 14/05/2008

Se escuchan ofertas. Está en venta un delantero africano, camerunés con pasaporte español para más señas, de 27 años, llamado Samuel Etoo. Desde que juega en el Barcelona, la temporada 2004-05, ha marcado 93 goles en cinco competiciones. Ha sufrido dos lesiones de largo alcance, una meniscal y otra músculo-tendinosa, de las que parece recuperado. Lo peor no es eso, ni que en esta temporada se ha quedado sin marcar en los partidos decisivos. Lo peor es que habla mucho en público, no siempre para bien de su equipo ni de sus compañeros y técnicos, y que hace una semana se borró nada menos que de un clásico en el Santiago Bernabéu. Esto no gustó a la afición, que se lo recriminó con continuos silbidos en el partido del domingo pasado, ante el Mallorca (2-3).

Etoo, según ha podido saber AS, está muy molesto por la respuesta del Camp Nou. Tampoco le ha gustado que todos los medios de comunicación, sin excepción, lo señalaran como uno de los dos que se escaquearon de la visita al Real Madrid, campeón de Liga in pectore cuando el Barça pasó por su estadio; el otro borrado fue Deco, quien también recibió una sonora silbatina cada vez que tocó un balón.

No entiende Etoo que se cargue contra él, cuando entiende que hay compañeros que han ofrecido un rendimiento sensiblemente inferior este año. Tampoco entendía el camerunés que algunos de sus colegas del vestuario, como Ronaldinho, se llevaran la gloria y los aplausos en las tardes felices de hace dos y tres temporadas, porque considera que ha sido él y no el brasileño quien más se ha comprometido con el proyecto deportivo de su presidente y principal mentor, Joan Laporta.

¿Trezeguet?

Etoo ha dado órdenes a sus agentes para que lo muevan. Dicho de otra manera, está en el mercado, algo que agrada al Barça. La operación limpieza del vestuario, que comprende unas ocho bajas según filtraciones interesadas, requiere no sólo decisión, sino también mucho dinero para fichar. Y Etoo es de los pocos exportables a buen precio. Su tasación, según valoran en Italia, es de 40 millones de euros, una cifra razonable si se tiene en cuenta lo caro que se cotiza el gol. Un diario deportivo italiano hablaba ayer de un trueque con la Juventus por el franco-argentino David Trezeguet.

Giovani. Quiere una cesión

Seguro de que posee calidad para triunfar, el mexicano quiere probar suerte en otro equipo, para jugar más.

Gudjohnsen. Con futuro inglés

Llegó del Chelsea y posiblemente regrese al fútbol inglés, aunque en un equipo de menor peso. Rindió poco y no fue un ejemplo fuera.

Ezquerro. ¿La sorpresa de Pep?

Todo hacía prever que saldría sin duda de la plantilla, ante el fin de su contrato, pero se comenta que Guardiola lo considera un buen suplente.

Zambrotta. Quiere volver a Italia

La razón fundamental, más allá de lo futbolístico, es que su esposa quiere vivir en su país. El lateral tiene una buena oferta del Milán.

Edmilson. Se busca equipo

El brasileño se recuperó a tiempo, pero ha vuelto en baja forma. Su compromiso con el Barça caduca el 30 de junio, y se está buscando equipo.

Thuram. Ya está descartado

El francés se busca equipo desde hace semanas, con permiso del club, que no renovará el contrato que expira el 30 de junio.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 96105 visitas
  • 133 veces impresa
  • 8 envíos al correo
  • 15 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

21 Comentarios

Página 1 de 5

  • 21 jesus - 14-05-2008 - 19:53:44h

    ETOO NO SE VENDE ya q es el mejor futbolista q ha tenido el barca en mucho tiempo q se retire aqui aunque todavia le queda mucho futbol q ofreser madileños temblar el proximo año.

  • 20 carles - 14-05-2008 - 19:47:06h

    Que se vaya ya !!! No queremos mercenarios !!!

  • 19 Jacob - 14-05-2008 - 19:25:32h

    deben vender etoo, ronaldinho, deco... e ficar mas 10 anos sin titulo...

  • 18 charly - 14-05-2008 - 18:58:21h

    el barca tiene q comprar guardameta como artur boruc o hildebrand y un delantero dean ashton o dogba

  • 17 albert - 14-05-2008 - 17:05:20h

    pues a mi me cae muy bien aunque ultimamente no este en su mejor momento de forma

Página 1 de 5

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario

Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: