AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Primera | Barcelona

El Barça ofrece 38 millones por Adebayor

Según 'The Guardian', el Arsenal estudiará el pase

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

| 05/07/2008

La idea de Joan Laporta y sus compañeros de Junta era la de anunciar el fichaje de Emmanuel Adebayor antes del voto de censura que mañana se celebrará en el Camp Nou. A diferencia de otras negociaciones, el presidente del club catalán se ha encontrado con un hueso de nacionalidad francesa llamado Arsene Wenger y que es el mandamás en las oficinas del Arsenal. Según anunció ayer el prestigioso diario británico The Guardian, el Barça aumentó su oferta a 38 millones de euros, propuesta que ahora los responsables gunners deberán estudiar. Además, todo indica a que el Milán, el gran competidor del Barcelona por contratar al africano, se habría borrado de la puja, por lo que todo quedará dispuesto en una negociación entre las dos instituciones.

Por si acaso, en el Emirates Stadium ya están buscando recambio al togolés y se han fijado en el atacante paraguayo del Blackburn Rovers Roque Santa Cruz, con el que hace tiempo que quieren negociar, más teniendo en cuenta que Eduardo, delantero croata contratado para relevar a Thierry Henry, sigue recuperándose de una grave lesión que se hizo a finales de la temporada.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: