¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
J. L. Guerrero | 17/04/2009
Fue un momento muy lindo porque sirvió para ganar. Me trae buenos recuerdos y espero que mañana se pueda repetir.
No. Sabemos que estamos en el buen camino y vamos a ir a muerte. Ellos tienen muchos partidos: Champions, Copa y Liga. Estamos conjurados para ganar este campeonato.
Exagerado no es. Pero van a tener que hacer las cosas muy bien si quieren ganar la Liga porque vamos a estar pendientes de si hay un tropiezo.
Obviamente podría cambiar el panorama si el Getafe consigue sacar algo positivo, pero primero tendremos que ganar nosotros nuestro partido.
Ojalá marque al Barça en el Bernabéu. Pero antes hay partidos importantes y no hay que fallar para seguir vivos en esa fecha.
Un gol siempre da moral. Ojalá llegue esa llamada, pero no me obsesiona.
De la selección ya he dicho todo lo que tenía que decir y no voy a entrar en más detalles. He dejado claro muchas veces que me siento argentino y ojalá sea llamado pronto.
Uno siempre se siente contento de que grandes equipos se fijen en uno, pero estoy en uno de los mejores equipos del mundo, muy feliz, y mi deseo es triunfar aquí. Me veo aquí, tengo contrato hasta el 2013.
Es de los mejores metas del mundo, si no el mejor, y no voy a entrar en polémica con un compañero.
No es cuestión de suerte, porque no logramos pasar. Pero el Madrid recuperará el prestigio la próxima temporada.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |