J. Maroto | 28/06/2008
El Mallorca se frota las manos con cada gol de Güiza en la Eurocopa. El Fenerbahçe, que tiene un acuerdo con el jugador, se ha comprometido a pagar los 15 millones de cláusula en que está tasado el Bota de Plata de Europa y Pichichi de España, pero el caso es que no termina de aparecer con el dinero y otros clubes de relumbrón han llamado al presidente del club bermellón, Vicent Grande, para tratar de hacerse con el jugador.
Son clubes de una gran potencia económica y también deportiva. Entre ellos están dos equipos de la Premier, el Manchester City y el Tottenham, uno de la serie A, el Roma, y además el Barcelona. Los tres últimos jugarán la Champions la próxima temporada.
Güiza vale su peso en oro y con su gol a los rusos aún ha conseguido aumentar su cotización. Ahora los 15 millones de cláusula de rescisión aún parecen poco para un jugador de sus características. Nuria Bermúdez, la pareja del jugador, ha negociado un contrato con los turcos pero ya estudia las otras ofertas. Mientras tanto, el presidente Grande espera los ingresos por Güiza, al que ha multiplicado su valor cerrando una gran inversión para el club, para reforzar su equipo y tratar de mantener a Arango, el otro deseado.
El ex propietario del Newcastle Fredy Shepherd podría presentar la próxima semana la oferta formal de compra del club al presidente y máximo accionista Vicente Grande. Shepherd ofrecería unos 40 millones de euros, según reveló el propio empresario en su país. En este momento, la situación del club es complicada ya que la quiebra de las empresas de Grande hace que el Mallorca tenga dificultades para lograr financiación bancaria. El club liquidará el lunes los pagos a los jugadores con pagarés.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

IMAGEN: Barcelona, Roma, City y Tottenham,a la cola por Güiza
A FONDO: Mallorca
Página 1 de 2
6 Soywapo ( http://www.soywapo.com ) - 28-06-2008 - 15:00:18h
Guiza quedate!!! Podemos!!! A por ellos!!!
5 MANUEL - 28-06-2008 - 14:04:16h
me parece muy fuerte que en su historial no apareca el eguipo gue le ha dado el salto a la fama asea el GETAFE
4 podemos - 28-06-2008 - 13:26:42h
Espero ke no lo fiche, para un ekipo mediano esta bien pero no para el barsa NO. Por cierto en la era laporta el barsa a fichado a 2 españoles ke son pique (catalan) y pinto (andaluz) asi ke no se de donde te sacas ke no ficha jugadores "españoles", asi ke no intoxicar con cosas falsas
3 puye ( http://www.yoquieroserfutbolista.com ) - 28-06-2008 - 12:35:28h
aver si lo ficha el barça!!
2 WEW - 28-06-2008 - 12:05:39h
El FC Barcelona no ficha "españoles". La prioridad son los catalanes y extranjeros. Si acaso vascos. Iniesta, la excepción que confirma la regla. Así pues, será muy difícil ver a Silva, Guiza u otros no catalanes de azulgrana. Es POLÏTICA Laporta-Txiki y ahora más con Guardiola.
Página 1 de 2
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros
