


3 comentarios Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Manu Sainz | 10/02/2010
Benzema será baja ante el Xerez y probablemente contra el Lyon. El delantero francés deberá permanecer en el dique seco durante una semana, a causa de unas molestias en los aductores.
Ayer no pudo ejercitarse sobre el césped de Valdebebas y tuvo que someterse a unas pruebas para comprobar el alcance exacto de la lesión. "Tras la exploración física y la resonancia magnética realizada hoy en el Hospital Sanitas La Moraleja al jugador Karim Benzema, se le diagnostica una entesitis del músculo aductor mayor izquierdo, con un tiempo estimado de baja de 7 días, dependiendo de la evolución clínica", explica el parte médico del club.
Se probará. El periodo de baja estimado es de una semana. De ahí que a falta de seis días para la disputa del encuentro de Champions contra el Lyon, Benzema se puede considerar como descartado. Sin embargo, el jugador quiere enfrentarse a su ex equipo y realizará un trabajo intensivo para tratar de obrar el milagro. El domingo se le realizará una nueva prueba para comprobar si se encuentra en condiciones de entrar en la lista.
Disfruta por muy poco de la Serie A, Liga de Portugal, Clasificatorios para el Mundial y muchos más.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:09 | FúTBOLVélez Sarsfield logra un agónico empate |
| 06:43 | TENISBaghdatis deja sin su número uno a Indian Wells |
| 06:40 | BALONCESTOBryant dirige, Gasol logra su mejor registro y Lakers gana |
| 06:04 | BALONCESTO NBARichardson y los Suns ganan con la anotación más alta de la campaña |
| 05:12 | BALONCESTOAnthony asegura el subliderato de Conferencia a los Nuggets |
| 04:49 | TENISAlmagro alcanza los octavos a costa del estadounidense Blake |
| 04:30 | BALONCESTOLos Grizzlies presionan por el octavo lugar de su Conferencia |
| 04:15 | BALONCESTOJames logra triple-doble y dirige triunfo de los Cavaliers |
| 03:52 | TENISRobredo pasa por encima del israelí Sela para llegar a octavos |
| 03:49 | TENISMaría José Martínez Sánchez sigue imparable y ya está en cuartos |
La Comunidad habla de los triunfos de Madrid y Barça, con hat-trick de Higuaín y Messi.
Entra al manager de AS.com y conocerás las novedades de esta temporada.