AS.com Fútbol

Jueves, 20 de Noviembre de 2008

Primera | Betis

"Este Betis sí que sabe cumplir sus objetivos"

El goleador del Betis (lleva doce tantos, ocho de cabeza) prefiere centrarse en el partido de pasado mañana ante el Levante "para lograr de manera matemática la salvación. Luego será el momento de centrarnos en otros objetivos" (renovación, UEFA...). Todo a su debido tiempo...

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 1152 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
ampliar imagen

Betis

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1907

Lugar: España

Edú

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 10/01/1979

Lugar: Brasil

C. Cariño | 11/04/2008

Cada vez que Edu comparece ante los medios de comunicación, se le hace la eterna pregunta del millón: ¿Para cuándo su renovación? Y la verdad es que el hombre torea con diplomacia, elegancia y paciencia. Mucha paciencia. Pero la cuestión ya tiene sus variantes. Ahora también se le interroga sobre si además reivindica que el proyecto sea 'atractivo'. Respuesta inteligente: "Primero a ver si voy a renovar yo, ¿no?".

Y acto seguido argumentó: "No tengo ninguna prisa. Lo primero es que el equipo siga ganando y esté tranquilo. Después habrá tiempo de tomar decisiones. Yo no voy a hacer presión. Lo que haré es jugar. Siempre he dicho que aquí estoy y sigo contento con mi gente, mi afición, y eso es lo más importante. Tengo un año más de contrato" .

El máximo goleador verdiblanco prefiere centrarse en el partido de pasado mañana contra el Levante. "No está chupado ganarle. No vendrán a perder pues es un equipo con orgullo. Ya se lo ha puesto complicado a otros contrarios. Debemos seguir haciendo nuestro juego para que no nos cojan despistados".

El cuadro bético supo salvar un momento complicado tras lo sucedido ante el Athletic. "Teníamos dos partidos complicados ante Osasuna y Barcelona y todo el mundo firmaba dos empates. Pero hemos sido capaces de ganar tres partidos importantes para nosotros. Fuimos capaces de levantar la cabeza" recalca con indudable orgullo-

Otra de las preguntas inevitables es la situación del entrenador, Paco Chaparro: "Me interesa que estemos salvados por encima de todo. De la situación de míster se habla desde hace tiempo. Ahí están sus números, pero el club decidirá lo que más le convenga".

Sobre la posibilidad de jugar UEFA Edu fue cauto: "Ahora mismo es hablar por hablar. Hace veinte días estábamos con el agua al cuello. Estamos mejor, pero la salvación todavía no es matemática. Cuando sea, ya habrá tiempo para pensar en otros objetivos". Y recalca: "Este Betis está cumpliendo con sus objetivos"


cerrar

Estadísticas de la página

  • 1152 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

También te puede interesar:

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Barcelona, líder

Barcelona, líder

La Comunidad comenta los resultados del equipo culé en los últimos partidos


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: