AS.com Fútbol

Viernes, 05 de Diciembre de 2008

Primera | Betis

El Betis-Valladolid se jugará en La Cartuja

El equipo verdiblanco venía disfrutando de la suspensión cautelar de la sanción de dos partidos impuesta tras el botellazo a Armando en el encuentro ante el Athletic. Ayer resolvió el Comité Español de Disciplina Deportiva y el cumplimiento debe ser inmediato. El club no va a recurrir.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 2219 visitas
  • 4 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
El Betis-Valladolid se jugará en La Cartuja
ampliar imagen

Betis

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1907

Lugar: España

Valladolid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1928

Lugar: España

Tito González | 29/04/2008

El Betis-Valladolid de la próxima semana (miércoles día 7 a las 20:00 horas) se jugará en el Estadio de La Cartuja. Esa es la noticia. Ayer, el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) decidió que los dos partidos de sanción que pesaban sobre el estadio Ruiz de Lopera tras el botellazo a Armando el pasado 15 de marzo en el Betis-Athletic de Bilbao se quedasen en uno. El club heliopolitano ha gozado de una suspensión cautelar, pero una vez adoptada esta postura por el CEDD, la sanción deberá cumplirse en el próximo partido oficial y ese es ante el Valladolid. Sólo podría impedirlo si la entidad verdiblanca acudiese a la Justicia Ordinaria, pero los juristas han desechado esta posibilidad. Además, la Liga de Fútbol Profesional ya ha dado el visto bueno. Por cierto, las entradas tendrán un 25 por ciento de descuento.

En un principio, el Betis luchaba por no tener que cumplir ningún encuentro de sanción, pero dada la buena situación clasificatoria parece que se conforman con tener que exiliarse sólo una jornada. Además, el siguiente encuentro será el derbi contra el Sevilla y para ese partido sí será posible jugar en el Ruiz de Lopera.

La decisión del CEDD de rebajar la sanción viene motivada por el atenuante de colaboración en la localización del causante de la conducta prohibida por parte de la afición. "Tenemos que destacar que la falta no ha sido considerada como muy grave, gracias a la actuación del público, al que tenemos que felicitar por su proceder, ya que eso nos ha restado un partido de sanción", comentó el jefe de los servicios jurídicos del Betis Manuel Castaño.

El propio abogado ponía el punto y final a la situación: "La suspensión cautelar deja de tener efecto y que por tanto pasa a ser firme. Debe cumplirse en el primer partido oficial que juegue en casa que, en este caso, sería con el Valladolid".

El presidente León considera que "se he hecho un poco de justicia, pero no del todo"

El presidente del Betis, José León, se puso manos a la obra desde que tuvieron conocimiento de la resolución del CEDD. Por la mañana entabló contacto con el gerente de la Sociedad Estadio Olímpico para conocer la disponibilidad del recinto de La Cartuja para que se jugará allí el partido contra el Valladolid. Además, el dirigente heliopolitano dejaba clara su postura por tener que abandonar finalmente su propio estadio. "Se ha hecho un poco de justicia, pero no del todo, porque ellos mismos han visto que el Comité Antiviolencia no nos sancionó", dijo León, dejando patente la posición de todos los sectores de la entidad. Por otro lado, el presidente bético, que está muy satisfecho por el nivel del equipo en la última fase de la temporada, se refirió al encuentro jugado contra el Villarreal el pasado domingo: "Fue un partido muy bueno, jugado con mucha intensidad, pero tuvimos la mala fortuna de que nos metieron un gol que no se marca todos los días. A favor de Casto hay que decir que luego hizo paradas de mérito. Para mi gusto el Betis jugó bien, pero nos encontramos ante un Villarreal que es ni más ni menos que el segundo de la Liga y que va a se subcampeón de Liga". Poco más hay que decir.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2219 visitas
  • 4 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Jornada 4 Resultados grupo A
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Twente 2 Schalke 04 1 Finaliz.
Manchester C. 0 PSG 0 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo B
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Metalist Kharkov 1 Olympiakos 0 Finaliz.
Hertha 0 Galatasaray 1 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo C
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Standard 3 Sampdoria 0 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 3 Partizán 0 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo D
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Spartak 1 NEC Nijmegen 2 Finaliz.
Udinese 2 D. Zagreb 1 Finaliz.
selecciona los encuentros que quieras ver destacados
  1. Clasificación:
  2. A
  3. B
  4. C
  5. D
  6. E
  7. F
  8. G
  9. H

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: