AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Liga Adelante | Betis

...Y el Betis veta in extremis la salida al Catania de Pavone

El argentino, 'condenado' a colaborar en el ascenso con el equipo.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar2 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Betis

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1907

Lugar: España

Mariano Pavone

Pavone

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 27/05/1982

Lugar: Argentina

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Juan Jiménez | 02/02/2010

Mariano Pavone jugará hasta el final de la temporada 2009-10 en el Betis. Eso de momento. Pero sólo lo sabe desde las doce menos cuarto de anoche. Porque a las 19:00 horas, cuando la Lega cerraba sus oficinas, el Catania le preinscribía a la espera del OK definitivo del Betis. La operación estaba lista: el traspaso del Tanque al club que le había pretendido durante dos meses y que al fin parecía atraparlo. A cambio de Pavone, evidente, estaba Ewerthon.

Pero no. La operación Ewerthon se frustró y el Betis, que al menos había tomado la precaución de autorizar sólo la preinscripción, reventó el traspasoe. El Catania ya había ajustado cuentas con Lopera y el futbolista: 2,5 millones de euros por el traspaso y contrato hasta 2013 para el jugador. Al limbo.

Falta saber ahora en qué situación queda Pavone. Criticado con extrema dureza por la afición en el Betis-Las Palmas, cuando falló una ocasión después de que un aficionado hiciese sonar un silbato, empezó a sopesar de manera definitiva su marcha Argentina cuando perdió la titularidad. Vio su quinta tarjeta para evitar el Real Sociedad-Betis de antes de Navidad y adelantar su viaje. Entonces apareció el Catania. Se veía en el Calcio y debe empezar de cero. Y ayudar a ascender al Betis.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: