AS.com Fútbol

Domingo, 06 de Julio de 2008

Selección | El sabio da hoy la lista

Bojan: "Estoy agotado y necesito desconectar"

"La Selección española me tendrá cuando me necesite"

cerrar

Estadísticas de la página

  • 7277 visitas
  • 9 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

A. Sierra | 17/05/2008

Después de un intenso año de trabajo entre el primer equipo del Barça, la selección Sub-17 y la Sub-21, Bojan Krkic anunció ayer para Barca TV las razones para no participar en la Eurocopa de Austria y Suiza: "No existe ningún problema personal; la razón es que estoy muy agotado y necesito desconectar".

El delantero azulgrana explicó que esta decisión fue pactada conjuntamente con Luis Aragonés y aseguró ser "consciente de lo que me pierdo, pero he llegado a un punto en el que estoy muy cansado", Y añadió que en esa situación "quería ser honesto con el seleccionador, con la Federación y conmigo mismo".

En defensa de algunas especulaciones en las que se acusaba al canterano barcelonista de haberse negado a jugar con la roja, dijo que "en ningún momento he renunciado a jugar con la Selección. En los últimos dos años he jugado un Europeo, un Mundial Sub-17 y tres o cuatro partidos con la Sub-21. No se puede dudar de mi compromiso con la Selección porque siempre he estado y siempre estaré cuando me necesiten". Bojan dijo sentirse agradecido por la llamada de Luis Aragonés. "Con sólo 17 años, es un orgullo para mí", dijo.

Satisfecho. El joven de Linyola también hizo una valoración de su primera temporada en la primera plantilla del Barcelona: "Ha sido una sorpresa para mí porque yo venía aquí sin tener muy claro cómo lo tendría para jugar. Poco a poco fui entrando en juego y he acabado a un gran nivel". Luis dará hoy su versión sobre la baja del chaval.

Luis confirma a sus 23 elegidos

Luis hará pública hoy (12:30, Cuatro y La 2) la lista de los 23 jugadores de España para la Eurocopa avanzada por AS el martes una vez resuelta la baja de Bojan con Sergio García. La duda final en defensa: Juanito tiene ventaja sobre Pablo.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 7277 visitas
  • 9 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

9 Comentarios

Página 1 de 2

  • 9 yuripoe - 17-05-2008 - 10:33:46h

    si ya anda cansado a los 17... Los cracks mundiales se apuntan incluso a las olimpiada... Ay laportita lo que le habras vendido al crio sobre la necesidad de su frescura para el nuevo barça montado entorno a el y bla bla bla... Os imaginais a raul, aguero, messi y compañia en esta situacion?

  • 8 Raul - 17-05-2008 - 10:23:26h

    Pues si estas cansado ya a tu edad,,deja el futbol...lo qu epasa es que no quieres jugar con España...si no...no se entiende una decision así,bueno casi todos los que juiegan en el barca son de esta forma de pensar.Raul desde nadrid,

  • 7 David - 17-05-2008 - 10:04:13h

    Estas agotado y necesitas descansar???......menos mal que no has jugado ni la mitad de partidos de titular y mucho menos los 90 minutos.No será que tienes más interés(económico y politico),para debutar con otra selección.De todas formas gracias por dejar paso a gente que cómo tú estan cansados pero sobre todo ilusionados.Sinceramente después de esto por mi parte JAMÁS te llamaría, pero no soy seleccionador una autentica lástima.Venga a luchar con tu barça y a ver si demuestras lo que dicen que vales porque a mi parecer jugadores cómo tú los hay a patadas, pero que no tienen la suerte de inflarlos cómo hacen contigo.

  • 6 Justino - 17-05-2008 - 09:55:11h

    ¿Decir que estás agotado ante una llamada de la selección para participar en la Eurocopa? Suena a que nos estás ocultando algo y desde luego, esto marcará toda tu carrera profesional. Este chico está muy mal aconsejado.

  • 5 expa - 17-05-2008 - 09:44:58h

    no me puedo creer que un niñato este tan cansado que se pire de aqui

Página 1 de 2

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

España, la número 1

España, la número 1

España está en la cima de la clasificación de la FIFA. La Comunidad analiza la noticia

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

Los Guiñoles, en AS.com

VÍDEOS

Los Guiñoles, en AS.com

Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: