¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. Maroto | 05/11/2009
Javi Martínez, centrocampista del Athletic y de la Sub-21, podría ser la gran novedad en la lista que Del Bosque ofrecerá el lunes para los partidos contra Argentina y Austria. La llamada del mediocentro navarro depende de la evolución de Senna, que arrastra molestias musculares. Si el hispano-brasileño no se recupera, Javi Martínez entrará en su lugar y alcanzará la condición de internacional absoluto.
Jesús Navas también podría entrar en la próxima lista. Pero tiene que cumplir con una condición inexcusable: decir públicamente que está preparado para resistir una concentración de casi dos meses en Suráfrica. Esa declaración está prevista para hoy, si es que se cumple el pacto que Hierro alcanzó en Córdoba con el futbolista. Aunque Del Bosque es un hombre paciente, si pasa el plazo y Navas no es contundente, ni irá ante Argentina ni menos al Mundial.
Estos dos jugadores, Javi Martínez y Navas, pueden ser llamados en base a la cuota que el seleccionador reserva en cada lista para los jugadores que están en un momento destacado de forma. También es el caso de Pablo Hernández, jugador del Valencia, que ya ha sido internacional, que estuvo en la Confecup y que lleva varios domingos hablando sobre el campo. Podría ocupar el puesto de Cazorla, que está lesionado.
Del Bosque medita dar descanso a Torres, que arrastra molestias en los aductores pero que sigue jugando con el Liverpool. El jugador está sometido a tratamiento en su club, Benítez le está administrando y quizás es el momento de darle un respiro. El problema a resolver es que el propio Torres quiere venir y seguir su tratamiento en la Selección, aunque ello disgustaría a Rafa Benítez. Villa, Güiza y Negredo son fijos en la lista.
IMAGEN: Del Bosque piensa en Javi Martínez y aún espera a Navas
A FONDO: España
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:06 | FúTBOLCom. Madrid: "Encantados de que la final sea en Madrid" |
| 14:55 | MOTORAspar: "Elías y Terol tienen que optar a ser campeones" |
| 14:53 | FúTBOLJorge Molina: "No hablamos de cifras para salvarnos" |
| 14:50 | FúTBOL"Prefiero que se hable de renovaciones al final" |
| 14:50 | FúTBOL'Manos Limpias' denuncia un posible fraude electoral |
| 14:47 | MáS DEPORTEEl óptico Afflelou retira la publicidad de Canal+ Francia |
| 14:41 | FúTBOLZurutuza amplía su contrato con la Real hasta 2017 |
| 14:35 | FúTBOLKanouté: "En este momento necesitamos a la afición" |
| 14:33 | FúTBOLArranca el juicio contra presidente de Fenerbahce |
| 14:18 | FúTBOLGiggs es baja y no podrá cumplir su partido 900 |