Martes, 09 de Febrero de 2010
| bandera | Selección | ||||
|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Lyon | |
Real Madrid | 16 Feb |
10 Mar |
|
Stuttgart | |
Barcelona | 23 Feb |
17 Mar |
|
CSKA Moscú | |
Sevilla | 24 Feb |
16 Mar |
|
Olympiacos | |
Burdeos | 23 Feb |
17 Mar |
| bandera | Selección | ||||
|---|---|---|---|---|---|
|
Inter | |
Chelsea | 24 Feb |
16 Mar |
|
Milan | |
Manchester U. | 16 Feb |
10 Mar |
|
Bayern | |
Fiorentina | 17 Feb |
9 Mar |
|
Oporto | |
Arsenal | 17 Feb |
9 Mar |




7 comentarios Sergio Gómez | | Madrid - 08/10/2008
La Juventus se queda sin su columna vertebral para el partido de Champions ante el Real Madrid, el próximo 21 de octubre en Turín. A la baja ya conocida de Trezeguet, que se lesionó en la rodilla derecha durante el encuentro ante el Zenit (17 de septiembre) y estará fuera hasta enero, se unieron ayer las de Buffon y Camoranesi. Ambos acabaron tocados el último partido liguero ante el Palermo, pero aún así acudieron a la concentración de la selección italiana, donde el doctor Enrico Castellacci confirmó las malas noticias para el equipo bianconero.
El peor parado fue Buffon. El meta italiano, que en un principio se pensó que sólo tenía una sobrecarga, sufre una lesión muscular de grado I-II en el abductor de su pierna derecha. Diagnóstico: un mes de baja. De esta manera se pierde con toda seguridad el primer duelo ante los madridistas, aunque espera estar listo para el de vuelta en el Bernabéu (5 de noviembre) para reeditar un nuevo duelo con Casillas. El caso del italoargentino es de menor gravedad. Padece una lesión muscular de primer grado en el tercer músculo distal del bíceps femoral de su pierna derecha, lo que le obligará a estar sin jugar entre quince y veinte días y tendrá muy complicado estar en el primer choque ante los de Schuster.
Equipo en crisis. Este doble contratiempo recrudece la ya de por sí complicada situación por la que está atravesando la Vecchia Signora. El equipo dirigido por Ranieri es undécimo en el Calcio tras empatar contra el Catania (1-1) y la Sampdoria (0-0) y caer derrotado en casa frente al Palermo (1-2). Además, a este hundimiento en la liga doméstica hay que añadir el patinazo que sufrió en Bielorrusia ante el BATE Borisov (2-2).
Mientras Buffon esté convaleciente, su sustituto será Alexander Manninger, un veterano portero de 31 años que la Juve fichó sorprendentemente este verano para cuatro temporadas y que no es del todo desconocido en España.
El cancerbero austríaco fue uno de los fichajes del Espanyol en la temporada 2002-2003 y, desde un principio, entró con mal pie ya que, por contrato, exigió lucir el dorsal número 1. Manninger venía de jugar un año en la Fiorentina y tres en el Arsenal, por lo que esperaba encontrar más facilidades para ser titular.
Sin embargo, un gran Argensó se lo impidió, algo que no asumió y forzó su salida. Así, a los cinco meses de llegar a Barcelona y sin haber jugado ningún minuto oficial, recogió su carta de libertad e inició así una prolífica carrera en el Calcio. Desembarcó en el Bolonia y posteriormente recaló en el Brescia, Siena, Salzburgo, de vuelta a Siena, Udinese y Juventus. Desde que debutara ante el Cagliari (también por lesión de Buffon), ha jugado 236 minutos y encajado un gol (frente al Catania). En Champions ocupó la meta juventina ante el BATE, que le batió en dos ocasiones.
Página 1 de 2
7 Alvaro ( http://comielotrodia.wordpress.com ) - 08-10-2008 - 15:24:58h
Es bueno para el Madrid, son muy buenos
6 rubio676 - 08-10-2008 - 14:45:11h
jose jajaja y si el atleti juega como con el barca el madrid le mete 12 mas o menos viva ujfalusi o como se escriba jaja valla jugadores tiene el atleti x dios jaja
5 bruno ( http://www.cavabaja.blogspot.com ) - 08-10-2008 - 14:37:42h
Pues bien para nosotros
4 glenhoddle - 08-10-2008 - 14:19:56h
Que contentos, verdad? Mientras otros van por su Vigésima Octava.
3 jose - 08-10-2008 - 13:08:38h
pues si el madrid juega como contra el espanyol...le van a caer 6
Página 1 de 2
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:51 | MÁS DEPORTELa bandera española será izada el miércoles en la Villa Olímpica |
| 19:40 | MÁS DEPORTESports Illustrated lanza su especial de trajes de baño 2010 |
| 19:27 | FÚTBOLMuniain: "Me encanta Iniesta por cómo juega y por su forma de ser" |
| 19:18 | FÚTBOLRepresentantes RFEF han visitado Zaragoza, aspirante a subsede Mundial 2018 |
| 18:53 | FÚTBOLLa FIFA confirma la suspensión de "Cebolla" Rodríguez |
| 18:42 | FÚTBOLRobinho: "Mancini no entiende mi habilidad" |
| 18:30 | FÚTBOLDiecinueve jugadores se perderán la próxima jornada de Segunda |
| 18:19 | FÚTBOLSergio se someterá mañana a una resonancia para determinar alcance de lesión |
| 18:17 | FÚTBOLTeresa Rivero: "El ascenso todavía es posible, aunque está difícil" |
| 17:58 | FÚTBOLSereno: "El partido ante el Zaragoza es una final" |